Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
103 / 587
#817

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

La verdad es que es mejor no estar donde no te quieren. Todo correcto.

#818

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Cierto.

Ojalá el FCB se lo aplique y renuncie a jugar la copa del Rey, total es una competición menor y lo hace con desgana y mala educación.

#819

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Tienes toda la razón, yo ya hubiera emigrado como mínimo a Australia o mas lejos aun.

#820

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¡Ay! pillín, lo que quieres es que pueda ganarla el R. Madrid y no se quede a dos velas como este año.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#821

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Con Laporta todo es posible. Incluso que valore las posibilidades que hay de jugar...en otras grandes ligas europeas. Yo estaría encantado.
A lo mejor se "rifan" al Barça...;D

#822

La tortilla siempre acaba pareciendo francesa

Opinión. Antonio Baños 06/06/2015

"El tsunami Podemos es ya una de esas amorosas y suaves olas que llegan a la playa de Gavà y que sólo asustan a los niños"

Antonio Baños

La #spanishrevolution tendrá que esperar unos añitos. El tsunami Podemos es ya una de esas amorosas y suaves olas que llegan a la playa de Gavà y que sólo asustan a los niños. Ana Rosa Quintana, la gran dama del tietisme televisivo matinal fue la elegida por Pablo Iglesias para dar al pueblo español la noticia histórica de la cena con el guapetón líder del centro izquierdo Pedro Sánchez. Pedro y Pablo, además del nombre de una fortaleza en San Petersburgo y de la pareja protagonista de los Picapiedra, representan ahora la cordial y inocua nueva España política. Iglesias, resumió el encuentro en unos conceptos politológica que todo el mundo pudiera entender: "Yo Cene pescado, Pedro una tortilla y compartimos ensalada" El asalto del cielo es ahora una cenita apto para celíacos.

Podría el lector reprocharme en este punto que estoy haciendo lectura esbiaxadament anecdótica de un encuentro política totalmente legítima. Sí y no. No, porque la figura de Iglesias (sí, yo también he leído a Laclau) se ha construido a partir de la anécdota. La única categoría que ha respetado hasta ahora es la de la maleabilidad. Iglesias, como un viejo posmoderno, ha hecho de la forma el fondo. Y el fondo político de todo ello se puede resumir en una sola palabra: inofensivo. El esfuerzo de la nueva política se centra ahora a ser inofensiva: (quien no robe no debe sufrir) (somos el cambio sensato) (El Santander no es casta) Y en este punto, la formalidad, la escenografía y el texto son claves. "Me pareció un tipo majo" es la absolución tietística el partido de Bustos y la reforma exprés de la constitución. Los ERE andaluces y de las súper recortes de Zapatero.

Política apto para la tele matinal. El futuro del reino en manos de jóvenes que pinchan tomates cherry del mismo plato. Deportistas y preparados. "En la gente le gusta Felipe VI Porque es un tipo muy preparación" remachó Iglesias enfatizando así el imaginario del nuevo régimen: tecnocracia y continuidad guiada por el televisivo criterio de popularidad.

La ausencia en la tortillita del contencioso catalán y la recuperación por Iglesias de españolísima expresiones como "dirigentes regionales" en lugar de "autonómicos" reafirman la vocación de bajar el suflé catalán todo inflando de maicena la jacobina tortilla francesa.

Hace años, cuando la generación anterior se planteaba un asalto al poder exacto al actual, apareció el llamado "clan de la tortilla" formado por Felipe, Guerra y Chávez entre otros. Entonces la tortilla era aceitosa y rellena de patatas. La de hoy eco-bio, propia de runners. De Cataluña es, el efecto que hace es mismo: romper unos huevos para seguir teniéndolo atado todo

#823

Re: La tortilla siempre acaba pareciendo francesa

Tiene razón, decir regionales en lugar de autonómicos es una gran ofensa, es el ser o no ser de Podemos en Cataluña,.....venga ya home.......!! quines xorrades !!

#824

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Dios te oiga.

Te puede interesar...