Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
62 / 587
#489

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

A ver si a estas alturas voy a tener que montar una academia de lectura. Ya sabes: la "m" con la "a", "ma".

Yo no he mencionado los gustos en absoluto, sino la aceptación. Creo que son dos cosas completamente diferentes, ¿verdad? Así que, menos viajar y más usar el cerebro.

aceptar
Aprobar, dar por bueno, acceder a algo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#490

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Para que te vayas enterando: yo no entro en este foro para que nadie me haga caso, como seguramente te sucede a ti por mor de tus frustraciones. Por eso tienes una empanada mental enorme debida a tu intolerancia y ceguera.

Aparte de lo contestado al "Cajero descarado", te diré que también sé que hay academias de flamenco en Japón. Y también sé que hay estudios de catalán en universidades de los EEUU, ¿y qué?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#491

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Mira, voy a recurrir a un antiguo refrán: "No ofende quien quiere sino quien puede". Y tú, aunque vivieras 100 años más jamás me podrías ofender a mi.

Serás muy mayor (según dices tú mismo), pero qué poco has aprendido..., es penoso.

Insisto: "Quieres saber de todo y no tienes ni idea de casi nada... tu ignorancia puede llegar a ser contagiosa." Y yo no quiero que me contagies.

Así, que por enésima vez ya, te pido por favor que no te inmiscuyas en mis debates con nadie y que me olvides de una puñetera vez. Déjeme en paz, leche.

Es que todo el mundo tiene que acabar igual contigo? Qué cruz!

#492

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pero vamos a ver, ¿qué es eso de tus debates?, ¿es que tú eres el propietario de este foro? Si no quieres que participe alguien, haz tus debates en privado. Aquí todo el mundo puede participar sin necesidad de tu aprobación, sólo faltaría.

Y por cierto, si quieres que el debate aporte algo, en vez de recurrir a las descalificaciones personales, aprende a argumentar tu discurso.
Si no, no te quejes de las respuestas que recibas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#493

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Viaja. Mi niño, viaja. Así aprenderás y crecerás como persona.

#494

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues si a estas alturas tengo que explicarte lo que quiere decir "las cloacas del estado"...vamos apañados.

#495

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Gracias, pero hasta ahí llego.

Por cierto que ese término fue creado por mi escritor favorito y admirado Manolo Vázquez Montalbán (q.e.p.d.), al que conocí personalmente y cuyas obras completas poseo.

Ahora bien, dudo mucho de que si viviera, a estas alturas él achacara el Caso Pujol a la cloacas del Estado. Más bien lo atribuiría a las "cloacas de Cataluña", las cuales las conocía a fondo.

Saludos cordiales

#496

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Después de que unos cuantos explicáramos, hace mucho tiempo, cuál fue el inicio del actual conflicto con Catalunya, ahora aparecen los "listos" y se caen del burro, cuando ya lo han complicado todo.
Esto dice la que no se enteraba de la corrupción de sus colaboradores:
http://videos.lavanguardia.com/local/madrid/20150329/54428501230/esperanza-aguirre-posiblemente-fue-un-error-pedir-el-voto-contra-el-estatut.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.