Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
416 / 587
#3321

Re: De esto ya hemos hablado y lo sabes. ¿por qué lo llaman Amor cuando quieren decir Sexo?

Pues mira, en el caso de Baviera su nombre es "Estado libre de Baviera" y su Constitución es anterior a la de Alemania, ¿cómo lo ves?. Y tienen sus propios ministros, casi "ná", ¿verdad?.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3322

Re: De esto ya hemos hablado y lo sabes. ¿por qué lo llaman Amor cuando quieren decir Sexo?

Dices unas simplezas... ¿te has parado a pensar que si pongo Baviera es por subrayar aún más lo que digo?

Y tu comunidad se llama País, tiene sus propios ministros o consejeros y ADEMAS hacienda propia. Mucho más, ¿verdad?

Eso sí, ninguno de los dos tiene ministro de exteriores ni embajadas de verdad, ni derecho a secesionarse libremente. Y que yo sepa los bávaros no se dedican a echar pestes del resto de alemanes, ni a desprestigiar Alemania, ni pitan su himno, ni se sienten superiores (al menos públicamente). Hay grupos humanos muy miserables, ¿sabes?

Y Texas. Y Mexico son los Estados Unidos de México... ¿y te crees que lo son?

#3323

Re: De esto ya hemos hablado y lo sabes. ¿por qué lo llaman Amor cuando quieren decir Sexo?

Yo digo que es mérito de los españoles. ¿Qué inventas con que no es mérito de lo que piensan como yo? ¿Qué cizaña buscas?

Lo del nombre de España es una menudencia, solo pretendo decir que esa España no será la España de hoy, es otra cosa aunque se llame igual. ¿Tanta importancia le das a un nombre?

#3324

Re: De esto ya hemos hablado y lo sabes. ¿por qué lo llaman Amor cuando quieren decir Sexo?

Sigues desbarrando. Te presento al "insigne" Sr. Ministro de Exteriores de Baviera:
http://bnr.bg/es/post/100650410

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3325

Re: De esto ya hemos hablado y lo sabes. ¿por qué lo llaman Amor cuando quieren decir Sexo?

Sí, sí, lo reconozco... he desbarrado. No recordaba sus reuniones con el resto de ministros europeos en Bruselas y sus reuniones con Moratinos sobre Gibraltar o sus consultas sobre la crisis de refugiados sirios con Barack Obama.....

Cuando tienes razón, es raro, pasa poco, pero la tienes!!

Acuérdate de editar la wiki que está mal: https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_federado_(Alemania)

#3326

Re: De esto ya hemos hablado y lo sabes. ¿por qué lo llaman Amor cuando quieren decir Sexo?

Si el nombre de España es o no una menudencia lo tienes que aclarar contigo mismo porque yo solamente me he referido a tus propias palabras. Tú verás la importancia que le das al nombre. Y si es o no lo mismo, tampoco implicaría una catástrofe como no lo han sido las diversas secesiones que hemos conocido en vivo y en directo, sin remontarnos a algunos siglos atrás. Personalmente prefiero convivir con quien esté de acuerdo en esa convivencia, no agarrándole de los "huevos", como parece que prefieras tú.

Lo que digo yo, es que no es mérito de los españoles en exclusiva sino de todos, lo cual incluye algo más que los españoles. Pero lo que dices tú es que España nos ha dado libertades y no sé cuántas cosas más, lo cual vuelve a ser una simpleza porque todo lo que tengamos, sea mucho o poco, nos lo hemos dado los ciudadanos con nuestro trabajo y nuestro sudor.
Lo demás es reiteración de un patrioterismo que todos sabemos a dónde conduce: como España nos ha dado tantas cosas buenas hay que agradecérselo, ¿verdad? Y vuelta al raca raca.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3327

Re: De esto ya hemos hablado y lo sabes. ¿por qué lo llaman Amor cuando quieren decir Sexo?

blablabla...

Para ti la peseta, majo: Es obra de los españoles y de los españoles que se autodenominan noespañoles. ¿Ya estás contento, meniño?

#3328

Re: De esto ya hemos hablado y lo sabes. ¿por qué lo llaman Amor cuando quieren decir Sexo?

Te recuerdo que Baviera no forma parte del Reino Unido. Lo digo porque a ese "insigne" Ministro nada se le ha perdido en Gibraltar. Nunca he visto al Ministro de Exteriores de Italia reuniéndose con nadie a cuenta de Gibraltar. Ni al Ministro de Exteriores de Japón reuniéndose en Bruselas, aunque Japón también existe, ¿como Teruel?.
Por cierto, eso de Gibraltar también forma parte del raca raca.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro