Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
464 / 587
#3705

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

bueno, bueno seamos felices que españa no ha hecho la paparda y gracias a un gol de un catalan a pase de un castellano manchego hemos llevado a nuestra patria al triunfo...saludos

#3706

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

jejej!!

...de villano a héroe!

hay que ver!

#3707

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

de villano a héroe entonces te estarás refiriendo a Piqué...digo yo...jeje

pd: eso que es lo habrá marcado sin querer

#3708

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

y que pensais de las imagines de pique con su hijo (los dos con la camiseta de españa)jugando despues del partido en el campo?????

os habran gustado como españoles....je je
saludos patrios

#3709

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p3/WebSite/2016/06/13/Recortada/Soccer_Euro_2016_Spain_Czech_Republic-0fd3f_20160613175314-kB3-U402479138590TxH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

que bonito los dos con la camiseta patria

Segundos después de finalizar el partido, Piqué atendió a los micrófonos de Telecinco y concluyó sus declaraciones con un mensaje lleno de veneno. “¿Mi hijo? Sí, está disfrutando en la grada con la camiseta de España”, dijo en referencia a Milan

#3710

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

da gusto ni pais, ni estado....ESPAÑA

#3712

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Piqué: "La independencia haría a Cataluña y a España más débiles"

Gerard Piqué se ha referido a una hipotética independencia de Cataluña y ha asegurado que no sería positiva ni para esta comunidad autónoma ni para España porque haría a "ambas más débiles".

"Creo que la independencia en los últimos años ha ido a más. Yo sinceramente pienso que, en principio, hará a Cataluña y a España más débiles. Todo lo que sea separar debilita a las dos tierras. Después no sé qué pasaría. No se sabe", ha asegurado el jugador del Barcelona en declaraciones al programa El Mon de RAC1.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma