Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
414 / 587
#3305

Re: Inauguración de la Casa Catalunya en pleno centro de Madrid durante la dictadura de Franco

Y sin comillas dices...España es caña de lomo mundial en libertades y tolerancia... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...debo reconocer que has estado sembrado...lástima que has confundido la caña de lomo con el morro de cerdo ;-)

#3306

Re: Inauguración de la Casa Catalunya en pleno centro de Madrid durante la dictadura de Franco

Supongo que estás de guasa!

...o es que realmente te lo crees?????????

#3307

Re: Inauguración de la Casa Catalunya en pleno centro de Madrid durante la dictadura de Franco

Poco mundo conoces. Has viajado poco y aún menos tratado con gentes de otros lares (no europeos por supuesto).

Deja de mirarte el ombligo.

#3308

Re: Inauguración de la Casa Catalunya en pleno centro de Madrid durante la dictadura de Franco

Será eso.

...tú debes tener razón.

#3309

Re: Inauguración de la Casa Catalunya en pleno centro de Madrid durante la dictadura de Franco

Permíteme que me una a ti en las carcajadas.
Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3310

plas plas plas

y va el tonto útil y le ríe las gracias a su amo mientras le lustra los zapatos

#3311

Re: plas plas plas

Yo también iba a reirme, pero me ha dado por tragar saliva, darte la razón..., y quizás así te preguntaras si realmente la tienes.

Veo que no te ha dado por ahí, ni te lo planteas.

#3312

y va Donald Trump y le aplauden en México y le nombran héroe nacional !!!

Mira, y creo que lo dejamos aquí porque parece que hay que explicarlo todo:

Van los 3 secesionistas del foro (por tanto, se les supone que no aprecian demasiado España, de hecho quieren cargársela) y resulta que pretenden tener la razón verdad verdadera y ser objetivos en la calidad de las libertades en España. ¿No te lo planteas tú, en cambio? ¿Por qué pides que lo hagan los demás lo que tú no haces?

Sois Donald Trump opinando sobre México!!! Imagínate a un activista palestino opinando sobre Israel!!!

Y va y resulta que va uno defendiendo a su país e intentando hacer ver que la mayoría del mundo es manifiestamente peor que España y según estos 3 imparciales digo una memez digna de cachondeo...

Si yo opino sobre el nacionalismo en Cataluña soy catalanofobo. Si lo hacéis vosotros: verdad, verdadera, incuestionable, objetiva, veraz e inmutable...

Ea, iros a cagar a la vía!

-----

Ironic ON: No puedo con vosotros, sois superiores en número y capacidad intelectual y cultural y ... (aquí pon todo lo que tú quieras). Asi que este toro se va a los toriles. Espero que Juan tenga suficiente betún para los dos.

----

Te puede interesar...