Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
369 / 587
#2945

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Otro psicólogo en paro.

#2946

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

En realidad lo que tiene es bastante simple: tics del franquismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2947

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Si esta es tu idea del derecho de autodeterminación,... no sé que haces hablando de ello..., nunca entenderás nada.

No te rias gratuitamente de los demás, aprende antes a reirte de ti mismo.

Como le va a Rajoy y la "gran alianza" para salvar al país!,...que nadie está por la labor?, que no tiene posibles aliados?..., que raro!, con lo dialogante que es!..., demostrado en la última legislatura!..., hablaba con todos y nunca tomo ninguna decisión unilateralmente, siempre tenia en cuenta la diversidad de opiniones de los demás..., que no fué así?, coño! pues que no espere otra cosa ahora, que no pida lo que ha negado a todos.

Esta muy solo!, pobre PP!.

Ha ver si también vais ha hacer el ridículo!,... para cuando la investidura de tu gran presidente?

Saludos

#2948

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Hay muchos creo, pero es curioso porque con la cantidad de pacientes potenciales que hay no lo entiendo, solo hay que leer algunos personajes de este foro.

En el paro gracias a Dios no he estado nunca, quizás porque estudié y un poco de suerte que siempre es necesaria.

Si necesitas algo me lo dices, eh? Siempre te puedo ayudar.

#2949

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

mal defensa atacando por otro lado pero en fin , te contesto

no me rio de ti jaumes otra cosa es que intento expresarme y por eso pongo esos je je je como forma de dejar patente que me parece absurdo algo por ejemplo....ni me rio de ti ni me rio de nadie que quede claro mas aun intento aprender de TODOS incluso de ti aunque no te lo creas. Ya comente hace tiempo que expongo informaciones de todo tipo y colores para que exista un dialogo en el foro que nos haga a todos aprender de todos.
Sobre lo de rajoy creo que no esta solo como dices ya que aparte de PP son 123 diputados y mayoria absoluta en el senado (cosa que va a ser muy importante)puede tener aliados todos los que quiera el problema es que el PP NO SE VENDE AL INDEPENDENTISMO y el PSOE parece que si de hecho Ciudadanos esta en la misma tendencia que el PP luego ya son 163 diputados para superarlo el PSOE tendra que unirse los 90 del PSOE mas 65 de podemos mas 2de IU, 4 de compromis hacen 161 dos menos que el PP-Ciudadanos luego tendra que pactar con PNV y obtener la abstencion al menos de ERC y Convergencia vamos estara vendido al independentismo (por cierto como dentro de año y medio sereis ya un pais independiente os ireis del congreso español luego se quedara en minoria digo yo....yo la verdad es que cada vez esta mas claro que iremos a nuevas elecciones ylas encuestas dejan a las claras quien subira y quien bajara.

saludos y no te enfades

#2950

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Nuevas elecciones? Pero no había ganado el PP ? Y la Unidad de España ! Esto que es, que verguenza!

Las encuestas? Las de libertad digital o las de la Razón?

Por favor, que se haga un pacto contra estos separatistas antidemocráticos y sino, ya sabeis, los tanques y un par de buenos bombardeos y así se acaba la tonteria...

Que me han dicho que el cuñado de uno no sabe castellano y esto no puede ser hombre...

#2952

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Tu ironía en realidad es poesía.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma