Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
360 / 587
#2873

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Las empresas van a huir de catalonia como alma que lleva el diablo.

#2874

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Precisamente SEAT, se tendría (obligada) que marchar porque no podría vender sus coches en el resto de Europa. Y de venderlos sería con aranceles. Cuanto le costaría esto a SEAT?
¿O pensais de verdad que entrarías directamente y al día siguiente en la UE?
Si pensais eso, es que gran parte de los catalanes son mas cortos de lo que yo pensaba.
Por cierto en 18 meses no se si dara tiempo para montar un nuevo Estado, pero para montar una factoria sobran 3 meses.

#2875

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

O sea que me estás dando la razón , no?

#2876

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

La ley electoral es la española. ¿Eso no lo sabes?

#2877

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

La presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell, ha sostenido este lunes que la Cámara cumplirá la legalidad española hasta que haya una catalana. Además, ha confirmado que los tres meses de negociación entre Junts pel Sí y la CUP, que han culminado con la investidura del presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, ha provocado desgaste en el independentismo: "Tenemos que ser sinceros y admitir que estos tres meses han erosionado el proceso y la confianza, pero creo que esta confianza vuelve a estar".

#2878

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Los golpistas acusan al Rey de "despreciar al pueblo catalán" por no recibir a Forcadell
Turull habla de "desprecio al pueblo catalán". Forcadell, mientras, dice que quería aprovechar para explicarle el "proceso" al Rey.

#2879

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Golpistas?

#2880

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

algo de razon tienen....quien se salta el estado de derecho y la constitucion para imponer su voluntad es un golpista....Que participa en un golpe de Estado.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma