Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
361 / 587
#2881

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Forcadell dice que el Parlament cumplirá la legalidad española hasta que haya una catalana

#2882

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No Acrasol no seria asi ..vamos ni de coña permite eso la Merkell

Distinto es que Vaesa ya no declararia en barcelona y Vaesa la utilizaba WW para no pagar impuestos por los beneficios de WWya que no se porque o como lo hacen Seat siempre daba perdidas ( salvo un año creo )

Conclusion la planta funcionaria pero ya no podria pagar los mismos sueldos

WW Cataluña es muy potente no solo tiene montaje ..
y tampoco una planta se monta en 3 meses y vamos con la WW aqui eso lo se muy bien

pero que tendria que ser competitiva por si misma sin el truco fiscal eso fijo

Vamos que tienes un 90% de probabilidades de bajada de sueldo o mas
Con mas razon si baja la venta de Seat ..que seria lo normal

A mejor no va ir, eso es como lo del tren Paris -barcelona ..quebrado hace un año

de lo que decia Mas que moveria a lo que movia ..la cuarta parte
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2883

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Lo dice, pero ¿lo hace?

#2884

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Yo creo que si ..

Solo hay dos maneras de hacerlo

dentro del euro o fuera del euro

si es dentro del Euro ..no te puedes pasar ni un pelo ..

la CUP decia fuera de todo, pero dado el final que ha tenido el asunto ..

va ser que dentro del Euro

se me van joder los cortos a Caixa ..largos a bankia ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2885

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

En fin y hasta cuando tendremos que aguantar el resto de españoles (principalmente castellanos y andaluces) los insultos constantes de los catalufos nacionalistas?

¿Se creen seres supremos? ¿Es que nadie les va a dar un par de collejas?

#2886

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Desde mi humilde punto de vista de catalán no independentista (también los hay pese a que los de JxSí no quieran verlo) todo es un plan orquestrado milimétricamente.

1.JxSí y la CUP se pasan más de 3 meses en conversaciones "ahora sí, esto no..bla bla bla". En 24h escojen a un presidente a toda prisa porqué a ambos (JxSí y CUP) les horroriza el resultado de unas posibles elecciones. -Supongo que no hace falta decir que Puigdemon es solo un pelele puesto a ordenes de CDC y Mas-.
2. El nuevo presi aumentará, aún más si cabe, el desprecio y los ataques verbales hacia las insituciones nacionales. Véase "a mi un presidente en funciones no me dice nada". Atónito me quedé ante tal falta de respeto.
3. Esperar a que, por pura lógica, el PP actue. Ya sea con el código 155 o lo que considere más oportuno.
4. JxSí (o ahora solo CDC) convoca nuevas elecciones porqué "desde Madrid nos están poniendo otra vez travas y nos vuelven a atacar".
5. CDC/JxSï gana las elecciones por mayoría con este "nuevo ataque flagante de Madrid".

Plazo de ejecución..unos 3-9 meses. Mientras, otro año más perdido. ¿Cuántos llevamos ya? Porqué des del 9N que se prepararon las elecciones. Eso ya sumaba casi un año de campaña, más tres meses de conversaciones con CUP.

De auténtica verguenza ajena su "procès".

Soy catalán y espero poder llegar a vivir de la bolsa para largarme a Andorra y olvidar semejante engendro que esta creando Mas y cia. Al principio no me lo creía (hace unos tres años cuando un compañero del trabajo me lo dijo) pero a este paso habrá una guerra civil en Cataluña. Solo empezando porqué actuan como si tuvieran una "gran mayoría" de indepes detrás cuando las urnas hablaron y no es así. :(

#2887

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Es que lo que es más grave es que encima el Georgie Dann tiene los santos cojones de decir que los tenemos ahogados, que no hay inversión en Catalunya. Encima recochineo. Después de que nos están quitando los dineros resulta que es la única autonomía que tiene conectadas con AVE todas sus capitales de provincia y van y todos estos pueblerinos y se lo creen.
Creo que esto lleva años estudiado por los independentistas más radicales y todos estos peleles incluido Mas solo están poniendo la cara pero hay quien detrás mueve los hilos. Y son todas estas asociaciones de movimientos ciudadanos que en la sombra han hecho todo el trabajo.
Es lo más parecido al nacismo pero sin matar. Desde hace años se está adoctrinando en escuelas, en todos los medios, ridiculizando a todo lo español y a los españoles y la crisis les ha dado alas. Han sabido aprovechar bien la jugada. Una cosa hay que reconocer. Han sido más inteligentes.
Zpedo lo está diciendo hace tiempo y no le creíamos. Si desde hace tiempo no se hubiera dejado pasar ni una, ahora no estaríamos así.
No es lo peor como estamos, sino como estaremos.
Lo peor de todo es que el rico quiere ser más rico pero con lo que no cuentan estos lumbreras es que cuando a alguien le quitas el pan hace lo que sea y para qué engañarnos España no es viable sin Cataluña y eso es muy peligroso. Cada vez está creciendo más el odio de los españoles a los catalanes. Se está cometiendo el mismo error que los que pensaban que el problema era Mas. Mas es el que menos pinta pero por parte de España más de lo mismo los independentistas se piensan que el problema es Rajoy y Rajoy es el que menos pinta.

El conflicto es inevitable y si no lo veis es que no os habeis parado a pensarlo bien. Hay sectores dentro del Estado que están deseando pasar a la acción. Solo falta la chispa y creo que no pasará mucho tiempo para que ocurra.

En Catalunya ahora mandan los independentistas más radicales. Detrás de Mas o Georgie Dann están los verdaderos artífices del adoctrinamiento ciudadano y estos nunca se ven ni se verán. Es evidente el choque y lo están esperando precisamente será la puntilla para hacerse las víctimas hacia el exterior. Precisamente yo dije hace unos meses que Rajoy ya tenía que haber tenido contactos con Europa para justificar una posible intervención de la autonomía para que no hubiera victimismos posibles pero se ha hecho justo lo contrario. Más bien nada y ahora es tarde.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo