Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
30 / 587
#233

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Lo planteamos al reves señor Bou?, El PIB del "resto de España" cual será si pierde el 19%?, y el paro en que tanto por ciento subirá?
De todos modos deberia leer algo de historia, el problema no tiene 35 años, sino unos cuantos más, muchos más.
No es necesario que hable con el PP, ya lo hace habitualmente cada vez que debe dar cuentas o recibir "consejos". Empresaris per Catalunya es una arma más venida de allí, era una reacción lógica (táctica?) y esperada.

Un catalán rotula su negocio en castellano?..., un poco raro e incongruente, sobretodo si su mercado es el catalán.

#234

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

a tu eres el que dice como tenemos que argumentar en el foro...se me olvidaba que tu eres el ser superior maestro de los maestros...ja ja ja

#235

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

no te enfades jaumes solo he intentado dar informacion de gente que piensa que se pierde mucho separandose de españa cosa que yo tambien pienso como el resto de españa pierde muño tambien saludos unionistas.
PD hay algun problema en poner en cataluña un cartel en español??? no es lengua oficial en cataluña?

#236

Deutsche Bank confirma que la Catalunya independent seria més rica i econòmicament viable

Recentment el Deutsche Bank ha fet públic un informe en el que analitza la viabilitat econòmica d’algunes regions europees amb aspiracions sobiranistes, entre elles Catalunya. L’informe conclou que una Catalunya independent no només seria viable econòmicament, si no molt més competitiva i rica en termes absoluts, cosa que la faria ser contribuent neta al sistema de solidaritat territorial de la Unió Europea. Aquest estudi es suma a altres informes presentats per prestigioses entitats com Credit Suisse, qui recentment també valorava la viabilitat d’una Catalunya independent amb conclusions molt semblants. ... http://www.ccncat.cat/news/deutsche-bank-confirma-que-la-catalunya-independent-seria-mes-rica-economicament-viable/
#237

Re: Deutsche Bank confirma que la Catalunya independent seria més rica i econòmicament viable

Esta fuera de toda duda que Cataluña tiene un buen tamaño una poblacion adecuada a ese tamaño,una economia potente,un desarrollo humano y social por encima de la media europea.Por supuesto que seria viable economicamente.Dentro de la Union, no me cabe duda de que seria un estado exitoso.Dentro de la Union.

#238

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No. Yo soy el que te digo que, si te lo pasas bien, no te cortes.
Por lo demás, tengo derecho a dar mi opinión aunque a ti no te guste.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#239

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

sigue retratandote maestro cuando tengas una idea nos lo dices para celebrar que tu cerebro comienza a funcionar