Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
270 / 587
#2153

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Si me obligaras a elegir me quedaría con CS ...PP y PSOEni de coña eso es pura mafia , como lo ha sido CDC , UPN , PNV

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2154

El Tribunal Constitucional suspende parte de la ley catalana de equipamientos comerciales

...y seguimos...

También deja en el aire el Código de Consumo de Catalunya El Tribunal Constitucional (TC) sigue admitiendo a trámite recursos de inconstitucionalidad promovidos por el Gobierno central contra leyes catalanas y, de este modo, paralizándolas durante al menos cinco meses. Ahora, debido a la decisión del TC, quedan suspendidas parte de la ley ley de establecimientos comerciales y el Código de Consumo de Catalunya. El Gobierno impugnó la ley de comercio catalana al entender que la norma catalana impide que existan establecimientos comerciales fuera de la trama urbana consolidada, vulnerando lo dispuesto, con carácter básico, en la ley de ordenación del comercio minorista y en la ley de libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, prohibición que además es contraria al derecho comunitario, siempre según el Ejecutivo. Mientras, el recurso contra el Código de Consumo de Catalunya del 2014 afecta a varios artículos referentes a medidas contra "la pobreza energética" y de protección de las personas que han contratado créditos y préstamos hipotecarios. Dicho Código fue impulsado para suplir un decreto que previamente había sido suspendido por el Constitucional e incluía garantías adicionales para los ciudadanos que contratan créditos o préstamos hipotecarios, a fin de evitar cláusulas abusivas.
#2155

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

"Quien es el malo y quien es el peor?", Jaumes.

Menuda forma de valorar a la gente que vota. A no ser que sea otro defecto de traducción... Tú dirás.

Qué pasa, que los únicos buenos van a ser los nacionalistas de cualquier color? A Podemos ni te los nombro, porque están fuera de las jodidas obsesiones, verdad?

Anda que...

#2156

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Son opiniones sobre partidos, no sobre la gente que los vota. La gente vota a priori y los partidos demuestran lo que son a posteriori, cuando tienen alguna responsabilidad de poder.

Para mi el malo es el PP, porqué?, porque más o menos ya lo conocemos.Dadle algún poder a C's en algún lugar y podreis valorarlo. Mejor un lugar "pequeñito", que no pueda hacer mucho daño.

Son opiniones personales, claro.

#2157

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Lo único que me has dejado claro es que no ha sido un error de traducción sino que esos son tus pensamientos. Pues, vale.

Me gustaba la cosa más cuando ahí la gente pedía “Llibertat, Amnistia, Estatut d'Autonomia”. Y al cabo de muchos años volvéis a pedir Libertad, pero ahora “a la carta”.

Por ejemplo. a Ciudadanos, que aún no ha podido demostrar nada (ni bueno ni malo), ya le niegas la Libertad porque “puede hacer mucho daño”
.
Eso sí que es “valorarlos a priori”.

PD.- Mientras los que de verdad han hecho mucho daño a una parte muy importante de la ciudadanía para llevárselo crudo y en consecuencia cada día gozan menos del favor del votante (como lo demuestran las urnas) en vez de irse a su casa de una vez ahí están, mareando la perdiz con el consentimiento de muchos, para no perder la inmunidad. Porque la justicia es lenta pero a veces llega.

#2158

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Soria: la inversión de VW en España no corre peligro

ojala sea asi y navarra y cataluña tengan las inversiones prometidas

#2159

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues no estoy yo tan seguro de eso que dice el Ministro de Industria.

#2160

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

esperemos que asi sea sino la economia de españa se resentira saludos

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas