Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
112 / 587
#889

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Donde yo vivo no tenemos ni siquiera rdicacion.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#890

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Les contare el caso de un jubilado como muchos que opinan en este foro, no es un caso aislado sino bastante común.

Un matrimonio de un pueblo próximo a Almendralejo , como muchos otros dedicados al campo tubo que marchar a principios de los años 70 hacia Barcelona, el marido por suerte pudo trabajar en la Seat y creo una familia, sus dos hijas y cinco nietos siguen viviendo en Cataluña.

Después de 40 años residiendo en Hospitalet y como se dice habitualmente " levantando Cataluña" decidieron volver al pueblo, como muchos trabajadores este señor tiene una pensión aceptable que le permite vivir bien.

Según los separatistas los extremeños, entre otros, están robando a Cataluña,¿ pero a quien?, a sus hijas y nietos que viven aquí , al resto de catalanes, venga hombre después de sudar durante años en la cadena de montaje, "es pa petarse".

#891

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Yo lo que creo es que los descendientes que se quedaron en Catalunya, a pesar de recibir una educación muy "deficiente" (según proclamáis continuamente), distinguen perfectamente una pieza cilíndrica y agujereada del pretérito de tener.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#892

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

“Cuando el sabio señala la Luna, el necio se queda mirando el dedo”......o mejor dicho el tubo,.....de buen rollo ehhhh¡¡¡¡¡

#893

Re: Re: Malos augurios desde ZeroHedge

Deja a mi abuela tranquila payaso.

#894

Re: Re: Malos augurios desde ZeroHedge

Yo no predico nada para eso ya estás tú. Has dado suficientes muestras de tus predicamentos en este foro desde hace menos de 9 meses que pululas por aquí.

#895

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Tu "rducación" cómo dices (supongo querías decir educación) a lo mejor no te da para más que parar cortar tronkos.

#896

Re: Re: Malos augurios desde ZeroHedge

Los hay que vienen a los foros a dar lecciones de todo, a la mínima que alguien les planta cara salen con el insulto, como en este caso.

En Catalunya estamos muy acostumbrados a ellos, desde el president al ultimo separatista son todos iguales.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma