Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
114 / 587
#905

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

l triatleta española y conocido broker de Bolsa Josef Ajram ha pasado por los micrófonos del programa de EsRadio Es la tarde de Dieter donde ha respondido sobre los insultos que recibió por colgar una foto junto a la bandera española en una red social. Ajram explotó contra los insultos quienes le reprocharon la imagen junto al comentario "Viva España" y ha asegurado que ha existido una corriente mayoritaria de personas que le han dado su apoyo.

"Por fin y después de siete años en redes sociales y gestionar comunidades de 500.000 seguidores, he notado que se apoya el sentido común. He comprobado que hay una cantidad de gente, que estaba callada, que ha dado las gracias por expresar lo que muchos catalanes piensan y sienten. Cada uno puede tener los sentimientos que quiera pero tiene que respetar lo que pone en su DNI", ha afirmado.

Ajram ha admitido estar "sorprendido" por el revuelo y la polémica que se ha generado por hacer algo que considera "natural". "Estoy sorprendido de la que se ha liado. Ha habido una cantidad enorme de comentarios den las redes sociales sobre algo que me parece natural que es un ciudadano de un país se haga una foto con la bandera. ¿Qué problema hay en que una persona que reside en Barcelona y se declara catalán y español se haga una foto con la bandera española en la plaza de Colón?", ha sostenido.

http://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2015-06-16/josef-ajram-mucha-gente-me-ha-dado-las-gracias-por-expresar-lo-que-muchos-catalanes-piensan-y-sienten-1276550732/

#906

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Todo mi apoyo a Josef Ajram, yo también me declaro Molletense ( Mollet del Valles) y Español.

#907

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Hay que ver lo tontos que son algunos indepes. Este sujeto acude a Madrid y curiosamente le da por fotografiarse con una bandera de España....y curiosamente lo publica en twuiter...y curiosamente el no sabia que alguno pícaria el anzuelo y curiosamente todo esto coincide con la publicación de su nuevo libro...CURIOSAMENTE en Madrid.

Lo que ya no es curioso...sino más bien penoso es que nos lo quieras vender sin decir la verdad. Que Ajram es otro de tantos espabilados que hay...que vagan por la vida sin ningún tipo de pudor...es decir como tú.

#908

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ostras ahora metemos el "pudor" dentro del foro político,.... ¿que sera lo próximo ?.....se nota que el separatismo se queda sin ideas y sin argumentos,.....ahi,ahi.

#909

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Bueno, era una forma fina de llamarte sinvergüenza...pero si te empeñas.

#910

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Y al final acorralados insultan,....je,je,je,....¡¡ quina colla!! , espero que pronto os den vuestro merecido castigo, el primero al president Mas.

#911

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Eso es una trampa: No se puede crear o promover un conflicto en base a que debe ser solucionado tal y como dice precisamente esa parte. Eso se llama Imposición.

Mi hijo prometió a sus compañeros de clase una tableta para cada uno al día siguiente. Todos sus compis ilusionados.

Por la tarde viene y me dice que vaya yo a comprarlos. Evidentemente le digo no y le intento explicar las cosas y lo que es el dinero. Rabieta.

Los niños frustrados. Quién es el culpable: El niño inconsciente o el papá intransigente?

#912

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Los tres consellers de Unió abandonan el Gobierno de Mas
Los tres consellers de Unió abandonarán el Govern de la Generalitat que preside el convergente Artur Mas, en un proceso que apunta hacia la ruptura de la federación de CiU, según han avanzado a Efe fuentes democristianas.

Te puede interesar...