Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

53 respuestas
El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España
El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España
Página
4 / 7
#25

Re: El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

Aleluya, por fin me entero de lo que me preguntas.
Pues mira, concretamente en el caso del anuncio, parece que se refiere a estar juntos compartiendo el Freixenet, dado que por lo visto se cumple su primer centenario y por eso hablan de estar juntos otros cien años. Y en ese sentido se puede estar junto a los australianos, si les gusta el Freixenet.
Por supuesto, caben otras formas de estar juntos, por ejemplo estando en Europa aunque no se esté en España, ¿acaso no estamos actualmente un poco más juntos de los británicos que hace 40 años, a pesar de las gracietas del ministro del ramo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

Su peor post y ya ve usted...cuantos palmeros le han salido.

Ni la encuesta era válida y lo de franquista una salida de tono suya en toda regla.

Mire le voy a decir una cosa...el día 9-N a mi juicio sirvió para algo. Sirvió para dejar de hablar de Constitución...ya es agua pasada y hemos por fin superado ese escollo. Las leyes españolas están dejando de tener validez en Catalunya.

#27

Re: El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

A quien llama usted franquista a los políticos independentistas que quieren saltarse las leyes españolas o a los independentistas que quieren que los políticos se las salten....

A quien está llamando franquista....quizá a dos millones de catalanes...a esos está usted llamando franquista....

En fin...

#28

Re: El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

no deja de ser curioso que primero diga que no era valido lo que se decidia...y a continuacion le de la validez que usted quiera...asi que al no ser el que saco el termino y haciendo uso del termino que usted hace para comparar...pues lo mismo que usted dice que es para lo que sirven las normas...lo mismo en vez de decir hicieron los franquistas...asi que si usted es de los que piensan como parece indicar que el fin justifica los medios...pues permitame hacerle ver que esta errado y defiende cuestiones totalitarias....las suyas...si...pero totalitarias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29

Re: El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

en fin...que esta claro que no ha querido leer la entrada que dice que quienes brinden por la unidad tenia alguna reminiscencia...segun el ...franquista...no ver la viga en el ojo de su palmero le esta causando una grave distorsion...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30

Re: El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

y no no estoy llamando franquistas a esos dos millones...solo a los que de entro esos dos millones ... se aventuran a tratar de convencer a los demas que es suficiente escuchar la voz de un tercio...en una macroencuesta sin garantias... para imponer su voluntad...si usted se da por aludido ...pues ...lo siento muchisimo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31

Re: El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

Mira 8.....s yo hace tiempo que dejé de vivir en el país de nunca jamas, tu discurso queda muy bonito y elocuente. Pero la realidad de estos últimos 30 años me han colocado a mi y a otros muchos catalanes en la cruda realidad. Con este país no hay nada que hacer, y sabes cual es la verdadera razón de esto, los españoles. Los ciudadanos de este país no tienen solución han permitido que los distintos gobiernos desde Madrid les manejen a su antojo, y poco a poco hemos llegado a esta situación de país, con ciudadanos que no son capaces de pensar antes de colocar su voto en la urna, y acuden un día de elecciones como si acudiesen a un partido de fútbol llevados más por sus instintos más bajos que por una profunda reflexión. De otra manera otros muchos ciudadanos deberían haberse dado cuenta hace tiempo como funciona este estado y sus cloacas del poder.
Ahora me dices que dividir no es lo óptimo para solucionar los problemas del país, a mi me parece que este país ya no tiene solución, yo y otros como yo lo que deseamos es tener la oportunidad de crear un verdadero país, más justo, más democrático, y lo que hagáis el resto de españoles será vuestro problema.

Saludos

#32

Re: El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

Por cierto no se si lo has visto pero te recomiendo este corto vídeo de Iñaki Gabilondo, que hace unos días publico El País, este país se esta convirtiendo en una suerte de sociedad, tipo "Los juegos del hambre", con un poder central tipo capitolio, con una serie de personajillos decadentes enfrascados en sus egos y luchas de poder económico y político y unas regiones periféricas encargadas de nutrir de fondos al estado central, y lo peor es que desde la periferia algunos se sienten cómodos con este pensamiento provinciano.

http://elpais.com/elpais/2014/11/24/videos/1416815982_939254.html

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo