Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

53 respuestas
El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España
El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España
Página
2 / 7
#9

Re: El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

¿Y que diferencia hay a efectos practicos? porque yo no la veo...

Perdon, si estais debatiendo de historia,....

Mejor no me contestes, creo que yo estoy mas abierto que tu y no nos vamos a entender.

Un saludo

#10

Re: El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

Algunos lo que pensamos es que no puede haber nada más democrático que las urnas, ya no digo un referendum, de hecho cuando una simple consulta escuece es que algo no funciona en esa democracia.
La única manera de dejar de dar vueltas a los números y a los porcentajes es preguntar abiertamente a los ciudadanos. El impedir que se usen las urnas y el ilegalizar es lo franquista.

Saludos

#11

Re: El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

La voluntad de los catalanes saldrá después de votar, en unas elecciones y han obligado a que esas elecciones se convertirán en el referéndum prohibido.
No hay otra solución que conocer la voluntad de los catalanes...de otra forma no se solucionará este conflicto...

Parece que no os enteráis de nada lo que sucede en Catalunya. Hay un hilo con más de mil entradas que lo explican perfectamente...incluso mucho mejor que los medios estatales.

#12

Re: El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

pues algunos pensamos que los que se saltan las normas en una democracia...son lo que son...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

Segun como yo lo veo una independencia no son unas elecciones, que se pueda alternar cada cuatro años y si te sale mal, pues se cambia.

La gente tiene que estar bien informada de lo que pasará, pues no hay marcha atras, ¿o si? Las cosas que tienen marcha atras, no requieren de tanta informacion, pues siempre puedes recular.

Yo creo que no se busca el bien de las personas, solo intereses personales, ya sea economicos o personales (personas que no aguantan el calificativo español).

Por eso veo un referendum ahora como "viciado". El resultado no me diria la realidad.

Cuando desapareciera ese "vicio", estaria bien un referendum, pues tengo curiosidad por saber que opinan los catalanes.

Personalmente, lo que no soporto es la manipulacion de la gente con intereses partidistas.

Pertenecer a una u otra nacion, ma dá igual. Como si mañana España se llamara Cataluña, Alemania o Andalucia, si las personas vivimos mejor, bien estará.

#14

Re: El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

Ya, cuando esto sea una democracia me avisas, cuando los gobiernos dejen de poder influenciar en los jueces me avisas.
Cuando los políticos dejen de elegir los órganos de gobierno de los jueces me avisas.
Cuando la líder del PP en Cataluña no se atreva a anunciar lo que va a hacer la fiscalia me avisas.
Cuando los ciudadanos sean iguales ante la ley de verdad, también me avisas.
Sawludos

#15

Re: El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

Es cierto. Todos esos vicios (y no precisamente ocultos) se dan en esta democracia española. Llevas razón.

Ahora bien, pretendes decir que si Cataluña se independizara de España y se convirtiera en Catalunya República Independiente esos mismos defectos se subsanarían y la democracia funcionaría ahí como un reloj (suizo)?

Se acabarían la codicia, la ambición, la envidia, la soberbia y los apaños y los políticos (los mismos de ahora) se convertirán en unos angelitos de la noche a la mañana como por arte de magia? En qué te fundas? Es que el agua de canaletas se va a convertir en el elixir maravilloso?

De verdad te crees algo así? Humm...

Saludos

#16

Re: El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España

Si no quieres que te conteste, ¿por qué me preguntas?
Ya veo en qué consiste para ti estar más abierto: cacarear y no escuchar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.