Acceder

España da verguenza y si se puede

241 respuestas
España da verguenza y si se puede
España da verguenza y si se puede
Página
4 / 31
#25

Re: España da verguenza y si se puede

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/22/espana-entra-en-el-top-five-de-los-paises-con-impuestos-mas-altos---98459
Pues va ser que si ..
62% de tope para ser mas exactos ..en la renta ,sobre rentas de trabajo
Que ocurre que la rentas de capital van a un tipo inferior...
Ahora ya si quieres me precisas ..
La chica pagaba sobre el 60 ..que pasa ..
Que mentía?
Tambien aplicaron quitas en la quiebra de dos bancos ..
Igualito que aquí

Si se puede ..no se quiere

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#26

Re: España da verguenza y si se puede

Claro que se puede. Y los que pongan excusas, es porque no quieren. ¿Porque no podemos ser como los daneses? Las personas pueden hacer lo que deseen,.... claro, siempre y cuando quieran...

En los paises nordicos han aprendido a luchar juntos por un bien comun. No es ni mas ni menos eso. En Podemos se ha dado una mentalidad de ese tipo, no hablo de las ideas del partido, sino que la gente, por primera vez, quiere trabajar en equipo e involucrar a toda la ciudadania. Hasta ahora, los partidos eran como "asociaciones privadas", encaminadas a gobernar, pero en Podemos se da una mentalidad un poco nordica. Todos Podemos.

Si esa mentalidad se trapasara a otros partidos, se haria un bien a este pais, y dejariamos de envidiar eternamente a los nordicos, suizos, etc Siempre envidiando a otros paises, como si nosotros no pudieramos ser iguales.

Mas que criticar a Podemos, deberiamos copiar su forma de actuar.

Da igual que gane o no Podemos, pero no deberiamos olvidar ese novedoso deseo de muchos españoles de actuar en equipo.

#27

Re: España da verguenza y si se puede

Es el problema de confundir el tipo marginal máximo del IRPF o su equivalente danés y la presión fiscal medida como porcentaje del PIB.

Esa es la precisión.

#28

Re: España da verguenza y si se puede

Aqui ya tenemos un troll detectado....PUJOL!

#29

Re: España da verguenza y si se puede

No me estas contando nada que no sepa sobre Dinamarca ..
Lo del PP .Danés ..
Trilerismo ..igual me da, en Dinamarca no hay corrupción y. Aquí nos sobra ..

Eso si Lituania paradigma de la libertad económica ..
Ya..ya ..
Tu empiezas a trabajar en una empresa y de tres meses te paga uno ..si te parece mal te pueden pegar un tiro tal cual ..
Suiza es un país que me encanta ..pero tiene sus sombras ..
Hasta 1999 existían dos cantones donde la mujer no podía votar ..
Pero hablamos de corrupción..
Corrupción en Suiza poca ....
Si se puede ..no se quiere ..y vivo en España y no en Bolivia . ni en Suiza ..y el vídeo lo dice TODO

UN abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31

Re: España da verguenza y si se puede

Si estoy de acuerdo contigo con el tema de la corrupción, pero el vídeo dice SÓLO lo que le interesa al trilero, como siempre. Si dijera TODO, a lo mejor no simpatizábamos tanto con el 'mensaje'.

"Dinamarca establece el copago sanitario en función del gasto anual. Así, hasta 116 euros son gratis los medicamentos. Entre 116 euros y 190 euros se paga el 50%, hasta 410 euros, el 75% y más de 410 euros, el 85%. Los enfermos crónicos pagarán un máximo de 478 euros al año. Los menores de 18 años abonarían el 50% del gasto."
http://www.finanzas.com/noticias/economia/2012-04-16/702125_vueltas-copago-farmaceutico-espana-excepcion.html

Copago con el 60%? Mmmm... venga ese referéndum.

#32

Re: España da verguenza y si se puede

Más bien es el problema de no saber leer datos: Ingresos públicos de Dinamarca en 2011 respecto al PIB: 55,7%.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?