Acceder

Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

255 respuestas
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Página
6 / 35
#41

Re: Precisamente es lo que me da más miedo, por los ejemplos de la historia.

No te fíes de las apariencias. No sólo hay que desconfiar de Podemos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Puede que mis ideas sean equivocadas, después de todo soy un hombre.

Pero mi maxima siempre es desde el respeto y razonando. Pero a veces sin maldad uno se equivoca, bien por los datos recibidos, o cualquier causa ajena a la voluntad propia. Por eso procuro respetar las ideas de todos los que opinan distinto a mí y cuando alguno se sale de madre, procuro no leerle y punto.

#43

Re: Precisamente es lo que me da más miedo, por los ejemplos de la historia.

Es que de los demas directamente ya ni me fio ja ja ja De todas formas quienes estan deberian desaparecer y borron y cuenta nueva. Nuevos partidos sin el la corrupcion a sus espaldas.

#44

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Esa encuesta ..si es real ..que se hace difícil creerlo...
Podemos acaba de partido mas votado ..tal cual ..
Estas cosas cuando cojen dinámica suelen acabar así..
Algo de lo que avisamos 8 ..s y un servidor hace 2 años en los hilos catalanes ..
No me extraña lo de la macroredada de hoy a la fuerza ahorcan ..
De momento me gustaría ver mas encuestas..antes de pensar en semejante porcentaje de votos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45

Re: Precisamente es lo que me da más miedo, por los ejemplos de la historia.

Me refiero a que no hay que fiarse de los que te explican lo que pasó en tal sitio y en tal otro, porque muchas veces lo que pretenden es volver a lo que pasó aquí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#46

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Lo que yo decia, si al final Podemos ha contribuido a darle un empujon al proceso anticorrupcion.

#47

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Con un lavado de cara, no va a bastar..
El pp va tener que competir en decencia con Podemos y en cuanto la gente vea que funciona apretara ..ya que el original en cuestión decencia es Podemos ..( al menos así lo es hoy en día)
Por eso ERC ..que es el original en cuestión independencia ..
Ya supera a CIU..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Hola, Tuska

A pesar de que respecto a Podemos estoy de acuerdo contigo en ciertas cuestiones básicas no deberías venirte arriba de esa forma.

Es decir, aunque le des a Podemos el mayor voto de confianza que tu buena fe crea posible, piensa que aún no han estado cerca del dinero porque no han gobernado ni la escalera de la finca de Monedero. Así es que en cuestiones de decencia económica, objetivamente, no pueden ser todavía modelo para nadie.

Por otra parte, insisto en mi teoría de que está muy bien que haya alguien que estimule al PPSOE para que eleven su propio listón político, pero si se le sigue dando tanta importancia a Podemos, por 1.200.000 votos para Europa, y, repito, sin tener ni un concejal, entre comentarios como el tuyo (de buena fe) y la permanente labor propagandística de la 6ª (por cierto, no del Wyoming) no necesitarán ni un euro para propaganda electoral ni tendrán que demostrar nada para convertirse en la llave de la gobernabilidad de este país en todas las próximas elecciones.

Wait and see, please.

Un abrazo

Te puede interesar...