Acceder

Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

255 respuestas
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Página
5 / 35
#33

Re: Por que se vota a Podemos?

Pero la pregunta es por que se vota a Podemos. Y yo doy mi opinion. Tu parece que piensas que por que la gente quiere un regimen como Venezuela y yo te digo que porque la gente quiere participar en la toma de decisiones. Tu opinas que la gente esta harta de politicos y yo te digo que quieren ser ellos los politicos. ¿Es tu opinion basandote en lo que la gente que votaria a Podemos te dice?, yo te digo lo que me dicen.
Pero que afan de atacarme, que no soy Iglesias ni Monedero ja ja. digo lo que me gusta y veo posible. En serio, ¿sabeis lo que es dialogar?

#34

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Parece que algunas cosas van acambiar, a la vista de barometro de sigma dos. Y de eso es de lo que se habla en el hilo.
Pero no se habla de lo que no cambia.?El primero¿ El partido popular.
Los partidos son muy sensibles a lo que opina de ellos la ciudadania.Y esta que dice.?que son unos corruptos¿?que son unos incompetentes. No. Dice: seguis yendo los primeros.
Esperaba otros resultados, la verdad,pero es lo que hay.

#35

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Es que hay gente que no renunciará nunca a votar al PP. Se basan en otras cosas.Si roban o no, les da igual. Tienen la mentalidad de que siempre les va a robar alguien y mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

#36

Re: Por que se vota a Podemos?

Es que algunos se inspiran con la psicosis del pajarillo. Es inútil que te esfuerces porque les da igual.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

No me creo esta encuesta ni de broma, vamos ni borracho.

Podemos sí, incluso quizá algo más, pero pp, no lo creo. Vamos es para pegarse un tiro como salgan de nuevo. Claro que no saldran con mayoria absoluta y tendrán que hacer pactos y llegar a acuerdos con el resto del arco parlamentario. Lo bueno es que no sería el mismo tipo de politica que la llevada hasta ahora donde se ha preferido dos platos de lentejas al gobierno de la UE(luis de Guindos y Arias Cañete) al bienestar y economía del país. Que luego al final nos dieron por detras y no los pusieron. ES como si ponemos el C...., y la cama, y luego no te pagan el servicio.
Vamos de traca.

#38

Yo creo qeu el Psoe no saca tantos votos. No tiene carisma Pedro SAnchez.

#39

Precisamente es lo que me da más miedo, por los ejemplos de la historia.

Una vez se llega al poder todo este tipo de ideas asamblearias terminan en ordenes del partido. El problema es que luego es superdificil echarles del poder por la via democratica como se ha demostrado en Cuba, antigua urrs, en la china actual y en Venezuela, por poner algunos pocos ejemplos, donde cambian las normas de juego para que la oposicion no ganen jamás. Eso si los dejan con libertad para poderse expresar libremente, ya hemos visto como terminan las manifestaciones en Venezuela donde parece que el Imperialismo quiere sabotear la economía y hace todo lo posible para que el pueblo pase hambre.
Los cambios bruscos no son buenos, y las cosas se van cambiando y mejorando con el tiempo y si uno se fija hay muchas cosas e ideas que hoy consideramos muy normal que ha sido fruto de una revolución social encubierte y controlada, sin embargo los cambios que se han hecho a las bravas todos han fracasado.

#40

Re: Precisamente es lo que me da más miedo, por los ejemplos de la historia.

Que gusto leer una razonamiento expuesto asi. Sin salidas de tono ni ironias que no vienen a cuento.
Estoy de acuerdo contigo, precisamente eso es lo que no me decide por Podemos. Sus seguidores parecen gente normal con muchas ganas de participar y hacer bien las cosas entre todos pero Iglesias, Monedero...no me convencen. De todas formas, esto es Europa y creo que cualquier exceso seria corregido. Los cambios bruscos no son buenos, pero vienen bien para remover el gallinero. El boom este de corruptos detenidos hoy mismo mas, puede ser consecuencia del miedo a perder votos. Al final tendremos que dar gracias a Podemos por dar ese empujon que hacia falta para acabar con lo mal hecho.

Te puede interesar...