Acceder

Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

255 respuestas
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Página
21 / 35
#164

Conozco a un sacerdote que ha realizado unos cuantos exorcismos, pocos, un par de ellos

y lo sé, no de su boca o me digera algo, sino porque me lo encontré cuando venía de hacer uno y venía de una manera muy dificil de definir, venía superagotado, cansado, todo rojo del esfuerzo. Un día pasado ya el suceso me dijo que los curas no pueden ir haciendo exorcismos como el que vende entradas, sino qeu se necesitan una serie de permisos y estudios que hacen que esto sea excepcional y no una cosa para tomarse a choteo.
Por cierto que el periodo en el que me hizo la brujeria y por lo que me enteré un mes antes de llegar la carta donde se me decía la malidicion yo notaba al entrar en las iglesias un fortisimo nerviosismo y sobretodo al ver crucifijos y el momento de la consagración. Menos mal que no se metió como en las peliculas de la niña del exorcista, pero que dichas peliculas están basadas en hechos reales.
Yo tengo una especie de cualidad o no se llamarlo es que en correspondencia con las personas a las que me unen algo, así sabía o intuía el contenido de las cartas antes de abrirlas eso me ha ocurrido con varias novietas y la que hoy es mi mujer, así como con la chica britANica que comentaba antes. Tambien leo pensamientos cuando hablo con alguien, lo cual puede ser bueno o malo, según se mire.

#165

¿Que ha pasado qeu salta dos paginas en blanco y tambien en numeracion ?

Si es una broma es muy buena.

#166

Si habeis dado a la goma de borrar por favor renumerar lo todo .

#167

Re: Lo siento por los madrileños pero estaría muy bien que saliera podemos

La Susana y esto se lo dije a 8 enseguida ..porque hablo de mi tierra ..si que es una populista ....y te aseguró que ni idea ..eso si lo que contaba de aquí ..supongo que vendería allí ....
Que si ..que parece que sabe mucho ..pero va a ser que no ..
Sin mas te recuerdo que su obligación principal es gobernar Andalucia y bien ..no hablar soltando supuestos clichés sobre
las provincias forales ....
Con podemos veo que la misma táctica ....
No veo mensaje por ningún lado ..es muy buena en plan dejarla caer ....como Gonzalez Pons ..y luego esconder la mano ..

Si te das cuenta no dice ..Nosotros hemos hecho todo esto bien ..queremos mejorar en esto ..me comprometo desde luego ..etc ..
Solo.desliza sutilmente ..supuestos problemas de otros ...mensaje de nada ...esa táctica la usa cualquier crió en la ESO....solo que ella lo adorna mas ...
Si el PSOE es eso y ella es la voz autorizada ..el PSOE va de culo fuera de Andalucia ....
Venga Maroci ...si traes a alguien que no sea político ..que habla de otros y no hace lo que tiene que hacer donde le han elegido

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#168

Para nuestra desgracia ya no hay personas en este mundillo...

que sean como deben. Dicen vamos a hacer eso o lo otro, pero son propuestas totalmente vacias, fuera de contexto y se le ven falsas a dichas proposiciones.
Hay un dicho que reza: menos hablar y más trabajar, pues eso, y eso no se da, el trabajar y si el hablar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma