Acceder

Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

255 respuestas
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Página
1 / 35
#1

Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Barómetro electoral de Sigma-Dos para el programa Un Tiempo Nuevo recién difundido en T5:

PP: 28.3%
PODEMOS: 24.1%
PSOE: 23.7%
IU: 5.2%
UPyD: 3.7%
ERC: 2.6%
CiU: 2.5%
C’s: 1.8%
PNV: 1.2%

Otros: 6.9%

http://electomania.es/sigma-dos-sorpassopodemos/

#2

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

No hay ninguna duda que Podemos gobernará España en 2016. Creo que toda la izquierda a la izquierda del PSOE les votará asi que no serira raro que iu desaparezca o consiga un escaño en las proximas generales.

Creo que si gobiernan tanto la bolsa como los fondos se hundiran. Seguro que en mayo cuando gobiernen en muchos sitios la bolsa y los fondos bajaran....

#3

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Bueno, una cosa son los sondeos y otra muy distinta el voto. Ya se verá.

Al pablito ya le estan dando collejas dentro del partido, estos duraran lo que duran este tipo de partidos.

#4

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Mucho porcentaje me parece la suma de Psoe y Podemos.

¿Alguien miente?

#5

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

A ver si de una vez se ponen las pilas los de siempre y empiezan a hacer sus deberes.
El tiempo es implacable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

cuando lleguen las generales mas o menos en 14 meses las cosas seran muy distintas...

#7

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Verdaderamente tus predicciones son dignas de tener en cuenta. Antes de las europeas no fuisteis tú quien predijo que Podemos no sacaba ni 5.000 votos?

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/2290299-pablo-iglesias-critica-que-no-cancelen-actos-cuando-suicidan-desahuciados-parados#respuesta_2290699

Pues sinceramente... yo no se ni como te atreves en seguir haciendo previsiones. Vas a volver a salir escaldado...es que no aprendes nen.

#8

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Es obvio que la gente que le va bien.seguira votando lo mismo, y a la que le va mal, votara a Podemos, a excepcion de los que tienen el conservadurismo en vena, que ya son menos. Cuando por la puerta entra el hambre, las ideologias se van por la ventana...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma