Acceder

Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

255 respuestas
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Página
8 / 35
#57

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

http://www.attac.tv/2012/01/17115

Mirate el video ..esta gente lo tiene todo medido ..y el Iñigo es el verdadero crack de ese grupo ..
Este pais esta montado como esta y si consiguen pelear Madrid ..alguna otra alcaldia madrileña y una docena de capitales
de provincia ..
Pero claro sobre todo la capital del reino ..les vale ..no te quito razon pero ..el que mucho abarca poco aprieta
Por otra parte y sabiendo que el profesor de politica de iñigo es Americano y no europeo se entiende como
el bajaje de ideas politicas es otro
Creo que tienen una vision mas de conseguir la presidencia tipo USA ..no tanto vocacion y eso tambien lo dejo caer de ser un partido al uso con voluntad de perdurar ..
Yo en mi opinion no lo miraria con modelos politicos europeos .. y lo de no tener y decirlo vocacion de perdurar me gusta

si no hay estructura partidista que alimentar ( ayuntamientos ..comunidades ..cabildos..mancomunidades ..etc )
Igual hasta funciona ..
lo digo por exponer otro punto de vista, mas para introducir un punto de debate dialectico que como postura que a dia de hoy no la tengo aun clara

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#58

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Sí que es cierto. Estos chicos han hecho un trabajo previo de planificación y estrategia muy elaborado. Pero claro, en un país donde los políticos, cuando no están robando, sólo saben improvisar sobre la marcha y chapucear (véase el affaire del ébola), esto les ha pillado con el pie cambiado.
Al principio creyeron que eran las típicos perroflautas sin oficio ni beneficio y en esa dirección lanzaron a sus voceros mediáticos. Entre estos, sin embargo, hay alguno parlanchín pero que se da cuenta de las cosas y enseguida dio marcha atrás al comprender que no son unos mindundis. Otros, como son torpes sin límite, siguen erre que erre sin darse cuenta de que con su contumacia y sus falsas acusaciones les hacen la mejor campaña. Por no hablar de quienes se empeñan en denigrar a la Universidad por la envidia que tienen a personas con una alta formación que ellos nunca conseguirán porque son muy zotes (y no señalo a ninguno, que ya se sabe señalar él solo).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#59

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

demasiada estrategia...y han roto o se puede romper ...el vinculo con la asmablea...txuska...mirate esta foto...este si que es un genio...un abrazo...

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CDEQFjAE&url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpnique&ei=34VPVNLsOO2M7Aa_w4DADw&usg=AFQjCNFtYXyiYwY3Cr7ENikZHrKT-BQ3Ew&sig2=I-hL64DZC4lEa4H8EwahhA

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#60

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Hola, Txuska, y resto de colegas interesados en este tema

Encuesta de Sigma Dos objeto del hilo. Me olvido de momento de los nacionalistas

PP: 28.3%
PODEMOS: 24.1%
PSOE: 23.7%
IU: 5.2%
UPyD: 3.7%

Y dices tú:
Esa encuesta, si es real ..que se hace difícil creerlo...
Podemos acaba de partido más votado ..tal cual ..
Estas cosas cuando cogen dinámica suelen acabar así..

Bien, pues yo la doy por buena. Es más, sin entrar en más argumentaciones, le doy 3 puntos más a Podemos 27,1.

¿Qué podría pasar en un escenario como este en la España de la UE?
Pues que si Rajoy y Sánchez tuvieran algún tipo de escrúpulos en pactar, los socios comunitarios (sobre todo Alemania donde gobierna la Merkel con el SPD) los “obligarían” a coaligarse, como cuando les obligaron a tragar a ambos partidos, con alevosía y veranicidio, para que reformaran del Artº 134 de la Constitución porque era lo mejor para sus bancos.

Imaginaos lo que lo dudarían aquellos en obligar a éstos después de haber dicho Podemos que no se paga la deuda. Por mucho que hayan intentado rectificar poniendo los pies en el suelo en estos días de debate

Una simple suma nos dice que el PPSOE = 52%
Un abrazo

#61

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

Cada uno puede consolarse con las sumas que quiera o con que vendrán de fuera a arreglarles la casa propia. Pero el tiempo es inexorable y la dejadez y la desidia es la peor estrategia, aunque sean una constante por estos lares.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#62

Esta situación aquí comentada me recuerda a IU de Andalucía

Iban de justicieros en el tema de los eres y corrupcion y en cuanto les dieron la vicepresidencia así como algunas consejerias y pillaron cacho de lo dicho nada. Ya no se les volvió oir hablar de nada, salvo las boutades feministas de un par de ellos.

#63

Cuidado con los deseos, somos muchisimos los qeu deseamos desaparezcan....

pero hay que tener mucho cuidado, por si luego no hay marcha atrás, sólo hay que ver lo sucedido en otros sitios. Ahora bien, si sus ideas coinciden con las tuyas adelante, y enhorabuena para usted si sale al final lo que desea.

#64

Re: Esta situación aquí comentada me recuerda a IU de Andalucía

y encima esta secuestrad la accion de gobierno...el impresentable de luciano ...pues deberian de cesarlo ...pero...a quien pone a maillo...pues nada cero crisis de gobierno y a seguir haciendo las cosas mal...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...