Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
38 / 81
#297

Re: Pues me de que estais muy equivocados, hay más españoles de lo que pensais......

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, creo me has entendido mal, que seguro es por no explicarme yo bien, yo soy asturiano y estoy de esta cantinela tan harto como puedas estar tú.

Eso sí insisto, los españoles no tenemos derecho a expulsar a ninguna región de España ni los catalanes tienen derecho a saltarse el acuerdo al que llegamos todos, ellos incluidos, aún si lo acordásemos, o acordasen, por unanimidad, democracia es cumplir con lo que en democracia se acuerda.

Esto, si somos medio decentes, acabará en una DUI y los españoles tendremos que acoger a los exiliados, que habrá muchos, pero muchos, nos vamos a joder todos pero tenemos que ser decentes, al menos nosotros tenemos que ser decentes y no poner el dinero por delante como hace esta gentuza del "todo por la pasta"

¿Me he explicado bien ahora?

Este tipo de cosas siempre se llevan por delante gente inocente, esto no va a ser menos, ya se han llevado a muchos y cuando el cortijo sea aún más cortijo la cosa va a ser muy triste para muchos allí, la tristeza que nos produce a nosotros no será nada en comparación con lo que sufrirán allí.

#298

Re: Pues me de que estais muy equivocados, hay más españoles de lo que pensais......

Yo creo que estas cosas hay que enfocarlas con humildad y sobre todo con empatía.
¿Te gustaría que alguien calificase de exiliados a los asturianos que viven y trabajan en Cataluña (y que son más de cien)?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#299

Re: Pues me de que estais muy equivocados, hay más españoles de lo que pensais......

Hola Juan, tengo grandes problemas para expresar lo que pienso, o eso parece, yo hablo de futuros exiliados, cuando Cataluña sea independiente habrá mucha gente que saldrá de allí, la que tenían por su casa, corriendo, en ese momento serán exiliados, sean en origen asturianos andaluces de Cuenca o ..................

Estas cosas siempre, siempre, se llevan inocentes por delante, nosotros tenemos obligación, legal y moral, de ayudarles.

#300

Re: Pues me de que estais muy equivocados, hay más españoles de lo que pensais......

En el futuro puede que salga mucha gente de allí o puede que entre mucha gente allí o puede que todo siga más o menos igual. Eso no lo sabe ni la Bruja Lola.
Pero eso no tiene nada que ver con la calificación de exiliados, ¿acaso todos los españoles (asturianos incluidos) que se han tenido que ir a trabajar al extranjero, gracias e esos gobernantes tan patriotas, son exiliados? Casi me parece más respetuoso lo de "movilidad exterior", ¿recuerdas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#301

Re: Pues me de que estais muy equivocados, hay más españoles de lo que pensais......

Juan los que se han ido serán lo que ellos crean ser, no han salido como salió Carrillo de España, Carrillo era un exiliado y los que se vean empujados a salir por razones políticas serán exiliados, ahora no lo son, pero lo serán, diga la bruja esa lo que diga.

Tampoco creo que esto tenga más recorrido, tú crees que, quizás, nadie se vea obligado a salir por esto, yo se que ya ha salido gente por esto.

Los vascos que salieron de allí por eta son exiliados, los que salieron por otras cosas no ¿lo entiendes ahora?

Y no he comparado a estos con eta ................ estos son aún peores

#302

Re: Pues me de que estais muy equivocados, hay más españoles de lo que pensais......

¿No serán peores los que masacraron a los mineros asturianos? Lo digo porque te pilla más cerca, aunque no lo parezca a la vista de tu discurso.
Lo que no acabo de entender es que éstos sean peores por lo que presuntamente harán en el futuro (casi prefiero lo del pecado original) que otros por lo que hicieron en el pasado. Todavía no lo han hecho y ya están estigmatizados.
Verdaderamente esto no tiene recorrido, tienes razón. En este foro se leen muchos despropósitos, pero tanto es todavía difícil, afortunadamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#304

Ahora te entiendo perfectamente.... yo parto de la base que todos lo vamos a pasar mal

tanto unos como otros. Ahora bien, se llega un momento en la vida en que tiene un termino. Además los estudios realizados por los independentistas estan basados en datos modernos y reales, pero si la situación cambia todos los datos tenidos en cuenta en este estudio se van al traste. Hay un dicho en la biblia que dice más vale comer pan en paz qeu carne en continua lucha. Pero como todo en la vida y de ello me he dado cuenta por eso mucho de mi estilo e ideas de la vida, en que más vale tener poco y ser feliz y sin problemas a tener mucho y estar todo el dia preocupado.
De todos modos, los que al final más iban a sufrir serían los ciudadanos pacificos que sólo quieren vivir en paz y trabajar tranquilos, porque todos estos independentistas cuando hubiera poco se lo quedarían ellos todo.
Y por supuesto tambien estoy en contra de la expulsión, pero tambien y si me lees entrelineas, deseo que en cierta manera nos dejen si van a seguir con la misma monserga, pero a su vez tambien pienso y mucho en todas aquellas personas que viven allí y que no se meten en lios y quieran vivir en paz y a ellas les interesa más la unión de todo el país, al igual que a nosotros, no voy a ser gili y decir lo contrario, pero me autorepito, siempre que estemos todos comodos en la nacion. Y eso, no lo pueden decidir 5 personas que desean aprovecharse del resto, pero todo es tan sencillo como el porcentaje real de poblacion que desea la segregacion pues pudiera ser que los independentistas sacasen el 95% de si en la consulta y este porcentaje represente sólo el 45% del total de la población con lo cual la independencia no seria etica, legal pudiera ser despues de analizar lo que dice la ley electoral.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma