Acceder

.BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

82 respuestas
.BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Hilo cerrado

.BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N
Página
8 / 11
#57

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Hola, Juan
Estoy cuerdo contigo, y esa figura se llama Prepotancia Chulesca. Igual que hoy se ha cargado a Gallardón (Adiós y que vaya con viento freso), como cuando echan al entrenador para que no salte el Presidente.

Pero verás. Lee la portada de mañana de El País que te adjunto
http://elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/2014/09/24/

Ahora mismo no hay ministro de Justicia para firmar los recursos a la Ley de Consultas porque Rafael Catalá, ministro in pectore, no puede tomar posesión hasta que "los señoritos" vuelvan la semana próxima de sus "inaplazables" y respectivos viajes.

Bien, yo soy un firme partidario de que no haya consulta, porque como he dicho (pocas veces pero lo he dicho) esas urnas las puede cargar el diablo, y si ganara el SI solo por un voto el 10N por la mañana una marea humana invadiría Barcelona queriendo implantar la Independencia catalana a la fuerza, y a ver quién los paraba.

Lo mismo que el 14 de Abril de 1931, después de ganar los partidos republicanos las elecciones Municipales en las principales capitales españolas nadie fue capaz de parar la avalancha humana en Madrid y se proclamó la II República.

Bueno, pues siendo mi pensamiento contrario a la independencia y que Catalula siga perteneciendo a España, quiero decirte que se merecerían un sustito, y que Mas le hiciera una pirula a Madrid y se la jugara jurídicamente. Porque estamos en lo mismo de siempre: en la Chulería prepotente.

Había que ir per collons a China esta semana, no? Vamos, que después de aplazar ese viaje varias veces no se podía aplazar una vez más...

Lo dicho, les puede la chulería

saludos

#58

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

...maroci...como bien dices nadie puede firmar...así que ...el adelanto electoral se queda ya más aún en fuera de juego...a menos...que se este persiguiendo un acabose...entonces...mejor rezar...un abrazo...aunque sigue siendo ministro en funciones

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59

Re: BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

#60

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Estoy absolutamente relajado. Lo que pasa es que el asco, como el amor, son sentimientos personales e intransferibles.

Yo soy Español, y como Español no puedo aceptar que alguien insulte a mi patria o a sus símbolos.

Y yo jamás insulto a no ser que me insulte a mi primero.

Saludos y buen día de bolsa.

#61

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Coincido contigo en gran parte de lo que dices.
Pero la cuestión de la firma no me parece demasiado importante, máxime cuando no se deja de ser ministro por hacer una rueda de prensa y decir que se dimite. Las cosas, como decía aquel, tienen su trámite y que yo sepa todavía no se ha publicado su cese.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#62

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Es curioso, hoy día 24 no está publicado en Internet el Boletín de la Generalitat ¿Será el preludio de algo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#63

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

¡Buenos días!

Pujol irá donde le digan que vaya a declarar porque no tiene ningún miedo, sabe perfectamente que tanto él, su parienta y prole están completamente a salvo que aunque se presenten todas las pruebas más fehacientes de todo el mundo, ellos saldrán impunes de todo lo que les achaquen. Sin ir más lejos el lunes pasado declaró Jordi "junior" y salió tan campante del juzgado.

Más no huele a muerto 8........s porque Más hace mucho, mucho tiempo que está muerto, enterrado y yo diría que hasta olvidado, lo que vemos es un fantasma que aparece cada dos por tres para que no le olvidemos y para recordarnos que fue Presidente de la Generalitat de Catalunya y lo más curioso es que el pobre espectro sigue insistiendo en que es el presidente nº 129 del gobierno catalán, pobrecillo aun estando muerto la vanidad le puede.

A Junqueras de momento es al que le están saliendo las cuentas, en su día se propuso sacar adelante el tema de la independencia, necesitaba un comodín para ello y ese fue Más, una vez conseguido su fin, sabe perfectamente que Arturillo ya es historia pero como ya no lo necesita y la hoja de ruta le está saliendo como él esperaba está feliz.

Cordialmente.

#64

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Hola 8...

Yo no te he hablado del adelanto electoral. Lo has dicho tú. Pero a ver si la persistente prepotencia del electoralismo pepero no trae peores consecuencias.

(O me vas a decir que la Ley de Gallardón no era la de todos ellos y lo han dejado caer por atraerse al electorado centrista? Y si es así por qué no se va todo el Gobierno y que uno nuevo con ministros menos comprometidos con los lobbis ultra-conservadores luchen por ese centro político?

Pues, muy sencillo: porque los nudos gordianos de los compromisos y las promesas con los que verdaderamente mandan en España no se pueden desatar así como así. Ahora bien, según se desprende de las declaraciones de anoche de los grupos católicos, que se vayan preparando a perder por esa parte un saco de votos. No sé si los podrán compensar con los que ganen por el Centro.

Y en cuanto a Cataluña, las peores consecuencias pueden ser que Mas utilice el 9N como fecha simbólica grabándola a fuego como la de otra batalla perdida (ya sabes que son muy dados a celebrar las fechas de las derrotas, como, por ejemplo el 11M) y la cambie por un 32X para convocar elecciones plebiscitarias.

Entonces, sí. Entonces, a lo mejor el PP perdía el culo arrastrándolo por una senda Madrid-Brcelona para pedir negociaciones.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma