Acceder

.BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

82 respuestas
.BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Hilo cerrado

.BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N
Página
6 / 11
#41

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Pues porque en España sólo hay nazionalista que amedranta a las personas que se siente Española.

En Cataluña más de la mitad de los que votan se siente españoles pero no lo pueden manifestar porque sentirse español en Cataluña penaliza y sino que se lo pregunten a los del PP o al Sr.Rivera de Ciudadano.

Bueno que te voy a explicar si tu eres un digno representante.

#42

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Eso es la mitad!..., vas mal de números.

Porque España no se ha hecho querer ni por sus ciudadanos. España no es una nación, sino varias que a lo largo de la historia, por una causa o por otra se han unido en una sola, pero sigue siendo diversa, y eso no se respeta..., debido a lo cual no despierta muchas simpatias en muchos colectivos. Se pretende hacer una España uniforme y eso no encaja. Los de la España uniforme son los que llevan o llevarian la bandera en la solapa, el resto..., pues no tienen muchas ganas la verdad.
Y aqui no entra lo de Catalunya, eso ocurre en muchas partes del país.

Saludos
(la "z" ya puedes cambiarla por la "c", eso ya no tiene ningún efecto, ya nadie se lo cree. Habrá que buscar otra forma de menospreciar o insultar)

#43

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Los nazionalista son violentos.

España supera a sus enemigo.

Los separatista son escoria y si tanta ganan tienen de irse lo primero que debería hacer es marcharse de este foro. esto creo que es un foro de España.

#44

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Tu mismo te contradices. El movimiento independentista catalán si por algo destaca es precisamente por su pacifismo.

No hay enemigo de España en España.

Si pides que se vayan de este foro es que los consideras que no son España.

(Habias moderado tu tono, pero veo que vuelves por tus fueros. Que triste!)

Saludos

#45

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

¿Pacifista?

¿Los que simula el fusilamiento de los miembros del PP?

¿Los que pretenden agredir a Srs Rivera, de Ciudadano?

¿O tal vez los que ponen en la diana a gente que no piensan como ello?

¿O los que agredieron a un padre con su hija por llevar una camiseta de la selección Española?

No yo creo que se deben marchar los separatistas, los que no se siente españoles, de este foro porque este foro es Español. Si se quieren separar que sean coherente y se vayan desprendiendo de lo español.

Yo soy moderado y cuando digo que los separatista son escoria solo ofendo a los separatista porque ellos con su actitud si me ofenden a mi.

!Qué se marche!

#46

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Que capullo eres!, para argumentar violencia has tenido que buscar las únicas cuatro anecdotas que has podido encontar, y encima alguna es falsa. Si empezamos a buscar en sentido contrario no acabamos..., empezando por ti mismo y tu violencia verbal.

Todas las ideas son respetables en una democracia, incluso las tuyas.

Adios!

#47

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Capullo serás tu.

Si, busca en sentido contrario, me gustarías saber cuales son !A si hay una: dos que se fuero a una librería de Madrid y gritaron viva España! !Qué atrocidad!

Las ideas se los separatista, para mi, no son respetables. Yo soy Español y así lo siento y si no te gusta ni me leas ni me contestes, porque quiero que sepas que me das asco tanto tus ideas tu aspiración y tus símbolos.

#48

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

relajate bancarrota hay que respetarse

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma