Acceder

.BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

82 respuestas
.BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Hilo cerrado

.BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N
Página
2 / 11
#9

Re: .BOMBAZO. la novedas es la mezcla.

La novedad consistiría en mezcla el día 9 las dos cosas. La dos cosas junta no se sabe si se podría parar (Por no decir controlar) esa es la duda.

Por otro lado, a los separatista le va a importa "un excremento humano" el que vaya o no vayan los del "NO", para ellos sólo cuenta ganar por 1 voto de diferencia.

Si los del no prefieren irse a la playa o a correr al monte, bien por ellos, pero a los que no podemos votar nos hacen "lo que hacen las mujeres de moral ligera"

#10

Re: .BOMBAZO. la novedas es la mezcla.

Pero entonces los presidentes de mesa y demas se podran saltar la ley y tender urnas no legales encima de la mesa?
Esto es como si aceptaran el dni catalan para ir a votar. Serian unas elecciones de cachondeo, espero que vengan observadores internacionales.
Yo si veo en un colegio electoral una trapo estrellado ilegal que no me representa por asco ya ni me acerco

#11

Re: .BOMBAZO. la novedas es la mezcla.

Pues si no te acerca no votaras.

Yo he apuntado un rumor que se produjo anoche y esta mañana se está "confirmando" (Confirmando en el sentido que se están produciendo más voces en ese sentido)

Mira mentasfresc, yo en votaciones he visto de todo; he visto como se coaccionaba a los votante dentro del colegio electoral, como ha llevado a incapacitados a votar con el voto "dirigido" (O en la mano, como quieran) se ha visto de todo y !jamás! se ha anulado esas mesas electorales, así que ya me lo creo todo.

#12

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

En este foro lo hemos anunciado cuando estaban todos en la playita.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Si el tal Jordi Pujol no da explicaciones, de paso ya no tendrá ocasión de pringar a nadie... con tantos como habrá hasta el cuello.

Para evitar que Jordi diga algo tendrá que convocar elecciones anticipadas y disolución del Parlament antes del viernes 26 ¿no? que es cuando está previsto que vaya a decir mentiras... digo a explicarse.

#14

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

¿Que no? hay muchos abogados trabajando en el tema independentista, buscando la forma y el como.

Cordialmente.

#15

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Hola juan ...cual es el plazo legal que tiene el presidente el gobierno autónomo de cataluña para convocar elecciones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#16

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Por eso quiero saber cuales son los plazos para convocar elecciones autonómicas en cataluña...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma