Acceder

.BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

82 respuestas
.BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Hilo cerrado

.BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N
Página
7 / 11
#49

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

ademas bancarrota si te enfadas te pones fea je je

#50

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

No vale la pena ponerse a su nivel.. Me encanta cuando nos ataca por nacionalistas y sin embargo, escribe cosas que dan miedo... Es imposible debatir/discutir con gente así...

#51

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

estoy de acuerdo, por eso ya me he despedido.

Saludos

#52

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Creo que algún día habrá que pedir cuentas también a los que pagaron. No son ellos las víctimas, ya que los ciudadanos acabamos pagando las obras con sobreprecio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#53

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Yo lo que no entiendo es porqué el PP se empeña, en este asunto, en ir dos pasos por detrás de la realidad permanentemente.
- Cuando se aprobó la Constitución muchos de sus dirigentes estaban en contra, ahora parece que sean Moisés bajando del Sinaí con la Constitución en vez de las Tablas.
- Cuando se aprobó el nuevo Estatut, en seguida lo llevaron al TC. Ahora alguno dice que quizás sería mejor no haberlo impugnado.
- Cuando la Generalitat dijo que quería un acuerdo fiscal, la respuesta fue un no rotundo. Ahora dicen que se puede negociar cualquier cosa menos la consulta.
- Ahora que la Generalitat quiere hacer la consulta, dicen que no ¿Qué estará pasando cuando digan que sí a la consulta?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#54

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Pues imagínatelo...un abrazo...siguiendo tu lógica...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#55

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

No creo que la generalitat quiera hacer la consulta, posiblemente Mas, la firmará el miércoles para que no pase por el pleno del constitucional hasta dentro de una o dos semanas y empezar la publicidad este miércoles por la tarde .

La generalitat lo que quiere es hacer la campaña 1 o 2 semanas, siempre ha tenido claro que la consulta no se haría, al menos en una forma que tuviera apariencia de legalidad, así que la opción está claro, 2 semanas de publicidad y de campaña para luego con la anulación aumentar la frustración de los catalanes. Hace tiempo que se está en una posición de "cuanto peor, mejor".

Nada se va a decidir de aquí al 9N, ni el 9N tampoco, se trata de ir calentando el caldero.

#56

Re: .BOMBAZO. Mas adelantará la elecciones Autonomicas para el día 9N

Ahí va mi predicción (espero que se me de mejor que las económicas); este miércoles, Mas firma la convocatoria. El miércoles por la tarde noche, discurso memorable y épico al país por tv3 y antes de que acabe el miércoles ya habremos visto algún spot de publicidad ilusionante del 9N.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma