Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
39 / 70
#305

Re: AUTONOMIA dando pasos para la suspensión.

los separatistas, independistas catalanes o como se llamen, dicen que ya tienen, "provisionalmente" el instrumento para poder convocar de manera oficial desde el Gobierno Autonómico el tan querido y deseado referéndum...también es cierto, que ahora falta su publicación en el Diario Oficial para que Artur Mas convoque lo que antes llamaba consulta o como lo quieran llamar, solo falta que Mas y sus hinchas o adictos, se digan para sus adentros 'no me importan lo que digan, sea quien sea, mientras se haga lo que yo quiero'

#306

Re: Autonomia catalana suspendida.

Cada uno salta cuando se produce algún motivo para ello, según su propio criterio.
En todo caso, deberías matizar que saltas cuando tú crees que se incumple la ley, dado que solamente los tribunales pueden dictaminar cuándo sucede eso.

#307

Re: AUTONOMIA dando pasos para la suspensión.

Parece ser que no puedo entrar con facilidad, de todas maneras lo único que puedo decirte es que Artur Mas esta utilizando todas las armas y medios para conseguir su propósito y los gobernantes catalanes lo tenían que saber que Cataluña no es Escocia ni se le parece..
Saludos

#308

Re: AUTONOMIA dando pasos para la suspensión.

Vas algo perdido, Mas ya no tiene muchos "hinchas o amigos", o como mínimo se le han reducido mucho.
El y sus "hinchas o amigos", no haran mucho solos.

Saludos

#309

Re: AUTONOMIA dando pasos para la suspensión.

Los gobernantes estatales también deberian saberlo.

#310

Re: AUTONOMIA dando pasos para la suspensión.

Por aquellas tierras no voy como antes...pero no sé como lo hace Mas, que si no se lleva a no se cuantas religiones.. ¿Cómo no se van a poner de acuerdo con él en un pleno extraordinario? y nada menos... CIU, ERC, PSL, ICU y CUP...el que no se puso a su favor fue el PP.
http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-09-20/artur-mas-ya-tiene-su-ley-para-convocar-oficialmente-el-referendum-del-9n_205964/
Solo hay que ver su cara de satisfacción...¿no crees?
Saludos

#311

Re: AUTONOMIA dando pasos para la suspensión.

No se si lo saben, pero cuando se reúnen en el pleno, se acuerdan de Artur Mas.
Saludos

#312

Re: Autonomia catalana suspendida.

ya lo han hecho

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma