Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
45 / 70
#353

Re: Autonomia catalana suspendida.

Cuando me preguntas lo que me parecen, ¿qué quieres decir?, ¿qué me parecen desde mi punto de vista político o para su partido? Es que, para evitar confusiones, te vuelvo a decir que yo no tengo nada que ver con ese partido (en realidad con ninguno).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#354

Re: Autonomia catalana suspendida.

CATALUÑA 2016

CATALUÑA 2016

#355

Re: Autonomia catalana suspendida.

que malo eres bancarrota no paro de reirme ...muy bueno

#356

Re: Autonomia catalana suspendida.

no desde el punto de vista si crees que son buenos politicos para su partido...a mi es que como me parecen tan malos, no se si es por que no comulgo politicamente con ellos o por que verdaderamente son malos...

#357

Re: Autonomia catalana suspendida.

Un 88% de los catalanes aceptaría el resultado de la consulta independentista

8
Además, un 58,8% de los catalanes está totalmente de acuerdo o bastante de acuerdo con que Cataluña tenga un Estado propio.

#358

Re: Autonomia catalana suspendida.

Las autonomías han recibido 14.806 millones de euros del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) hasta el mes de agosto, según informa Hacienda
Cataluña, la comunidad más beneficiada por el fondo de rescate del Estado en 2014
EFE
El presidente de la Generalitat, Artur Mas
Las comunidades autónomas adheridas al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) han recibido hasta el mes de agosto 14.806 millones de euros de la financiación prevista para 2014, de los 20.524,80 millones de euros asignados para 2014.

De la cantidad que hasta hoy han recibido las regiones del FLA, un total de 6.533,73 millones de euros, el 44,13% de la cantidad total recibida, han ido directamente al pago de proveedores.

De los 14.806 millones remitidos hasta agosto a las comunidades del FLA, Cataluña es la que más dinero ha recibido, 5.774 millones de euros. Le siguen, Comunidad Valenciana, con 4.100 millones; Andalucía, con 2.217 millones; Castilla-La Mancha, con 940 millones; Murcia, con 656 millones; Islas Baleares, con 582 millones; Canarias, con 425 millones; y Cantabria, con 108 millones.

El Fondo de Liquidez Autonómico financió en 2012 con 16.638,13 millones de euros a las CC.AA. adheridas a este mecanismo de financiación. En 2013, la financiación se elevó a 22.920.56 millones de euros. Hasta el momento, para 2014 se han asignado 20.524,80 millones de euros.

La última reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera, celebrada el 31 de julio, acordó una flexibilización de las condiciones financieras del FLA con una rebaja de los tipos de interés al 1% aplicable desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2015.

El ahorro por intereses durante los 15 meses previstos, 2.047,18 millones de euros, se destinará a reducir la deuda comercial con los proveedores y no se podrá destinar a incrementar gastos del ejercicio

#359

Re: Autonomia catalana suspendida.

Para su partido exclusivamente:
- Rubalcaba: Bien en general, pero totalmente amortizado.
- Valenciano: Bien ideológicamente, pero floja en background. Nadie es perfecto.
- Sánchez: Muy buen background, pero todavía no ha demostrado nada. Habrá que concederle los famosos 100 días.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#360

Re: Autonomia catalana suspendida.

pues le concedermos los 100 dias pero no se si se va a quedar sin partido en cataluña antes de esos 100 dias saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma