Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
38 / 70
#297

Re: NAZIONALISTA: Tomen nota.

Del 2.04% al 2.34%..eso es un 8%???

Solfam por favor!!!
Desde máximos de Julio el BUND ha bajado un 35%
El bono español bastante menos

Ha día de hoy el BUND un 28%

El bono español ?? Cuanto te sale a ti
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#298

Re: AUTONOMIA dando pasos para la suspensión.

Ayer tarde se ha dado un paso de gigante para la suspensión de la comunidad Catalana con la aprobación de la ley de consulta catalana.

A ver que paso siguen, pero me dan que se están metiendo en la boca del lobo.

Como imputen a algún cargo de la generalidad... se van a esconder como roedores femeninos... !al tiempo!

#299

Re: AUTONOMIA dando pasos para la suspensión.

.... no dicen por ahí, quien la sigue la consigue. Pues Artur Mas, según los medios de comunicación... ha conseguido su ley para convocar oficialmente el proceso del referéndum.. ¿Qué te parece? A que al final, también nos quedamos sin España y sin tanta historia... o sino al tiempo, creo que muchos ya están diciendo eso de "pies, para que los quiero si tengo alas para volar.

#300

Re: AUTONOMIA dando pasos para la suspensión.

Totalmente de acuerdo. Si el gobierno hace lo que dicen que hará y actúan del modo que según ley debe hacerlo, algunos lo va a pasar muy mal estas Navidades.

Y dado que los que "Mas" valiente parecen son los Mas cobardes, no me extrañarían que se arrugaran cual pasa de uva...

SI HACEN LO QUE DICEN QUE SE PUEDE HACER LA COSA PINTA MUY CHUNGA PARA ALGUNOS

#301

Re: Autonomia catalana suspendida.

yo salto cuando se incumple la ley

#302

Re: NAZIONALISTA: Tomen nota.

comparas fechas distintas...lo unico que quise reflejar es como el bono español ha evolucionado en esos diez dias del 8 al 18 de septiembre mucho mejor que el bono aleman y eso ha sido todo si quieres sigue dando vueltas a todo lo que escribo...veo que soy de tus preferidos ...je je saludos

#303

Re: AUTONOMIA dando pasos para la suspensión.

El problema Franz es que yo y otros muchos como yo, no tenemos alas y pa colmo los pies chiquitos, con lo cual, si ocurre algo indiseable para todos, al de las alas no lo cojen pero a mi como al cojo, el toro me da por cul...

#304

Re: AUTONOMIA dando pasos para la suspensión.

La suspensión no cabe. El art. 155 no la contempla y es susceptible de inconstitucionalidad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma