Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
27 / 70
#209

Re: Autonomia catalana suspendida.

Qué pasa, refranes de viejos, no? Menuda táctica de analfabeto. Qué corto eres, coño.

Azadón, dices, pardillo? Si tuvieras un mínimo de reflejos ya te habrías percatado de la diferencia que existe entre tú y yo, y solo por decirte esta mañana que he tenido que marcharme a mis ocupaciones (intelectuales, por cierto) deberías respetarlo.

Tú, que seguro que te tienes que conformar con ser un pre-jubilata de petanca, porque te pasas el día entero por aquí, y para eso no hay refranes que valgan. Andas por aquí porque te has agarrado a este foro como un clavo ardiendo para no vegetar del todo.

Por respeto al resto del foro, no puedo seguir en esta línea contigo, porque una buena parte de ellos se merece el respeto que a ti te niego. Pero no te escaparás. Cuando menos te lo esperes te soltaré un sopapo que no habrá refrán para contestarlo.

Anda y que te den.

(Pido disculpas al resto de foreros si les he resultado grosero, pero este paleto es capaz de sacar de sus casillas al santo Job, y vosotros no tenéis la culpa de ello).

Gracias por vuestra comprensión y Saludos a todos.

#210

Re: Autonomia catalana suspendida.

Lo de Puerto Rico se lo escuche yo ..patinazo al canto..
Respecto al catalán ....yo he estado hablando en castellano con mis amigos ..muy .pero que muy independentistas ..
A uno de ellos el resto le entendía mejor en castellano que en catalán y todos menos yo, pensaban en catalán

Ya lo he dicho en el interior nunca he tenido problemas .

Ha sido siempre en costa y en un caso era en Port Aventura ..
Preguntaba en castellano y me respondían en catalán ( los trabajadores)te hablo del segundo año de apertura ..
En el pueblo de mis amigos o en Solsona nunca ..
Eso si ellos nunca consideran el catalán como algo político ..
Hablan catalán porque es su idioma ..y viven la política ..
Su pueblo es muy famoso a nivel independentista y ya no te doy mas pista

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#211

Re: Autonomia catalana suspendida.

Por fiarse de un montón ahí tiene los hermanos Gasol se encuentran a favor de la celebración de la consulta y estos deportistas quieras que no, dan publicidad a esta tremenda y persistente lucha de ideologías, pensamientos e inclusive desgarradas enfurruñadas y sin decir tiene que nadie sabe como va a terminar.
Saludos

#212

Re: Autonomia catalana suspendida.

Si me hablas de Solsona, podría ser Cardona (y su famoso castillo) último reducto nunca conquistado durante la guerra de sucesión. También es famoso a ese nivel Berga y su Patúm (fiesta declarada patrimonio inmaterial de la humanidad)..., pero no sé, hay otros.

Saludos

#213

Re: Autonomia catalana suspendida.

Han dicho que creen que todo el mundo tiene derecho a opinar, a expresarse, por tanto están a favor de la consulta. En ningún momento se posicionaron a favor de la independencia.
La "ideologia" que defienden no es otra que la base de la democracia.

Saludos

#214

Re: Autonomia catalana suspendida.

La cuestión es que lo han debatido ..y el tema del crecimiento de UIKP...importa y mucho ..
Si Escocia se independiza ..el referéndum prometido sobre la UE..peligra y en la City ..10% del PIB si que se juega UK lis cuartos ..en este caso las libras ..
Esto de la política es curioso....
Para mi Escocia es mas importante.para que no se vaya Goldman. A Málaga ..que por cualquier otro motivo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#215

Re: Autonomia catalana suspendida.

Famoso políticamente pero mas reciente ..
A nivel independentista y pertenece a Barcelona pero al norte

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#216

Re: Autonomia catalana suspendida.

Sinceramente creo que Artur Mas según tengo entendido esta tomando medidas para celebrar el "Referéndum", según la información publicada por el diario el Mundo, sus pretensiones es movilizar a la población marroquí para que acuda a votar a las urnas, según dicen sería un buen apoyo electoral para las aspiraciones catalanas, eso si, Artur Mas les ofrece "alguna que otra gracia que les pueda interesar a estos señores marroquíes"
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma