Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
37 / 70
#289

Re: Autonomia catalana suspendida.

yo no te he puesto a parir lo unico que al comentar yo la ideologia que tengo saltais todos como si yo fuera el culpable de las cosas malas que se han hecho en mi partido...yo por ahora solo respondo por mi saludos

#290

Re: NAZIONALISTA: Tomen nota.

mira txusca a mi el foro me gusta paso un rato agradable aprendo de todos vosotros pero te aseguro que mi vida no gira en este foro por lo tanto contestare lo que pueda y al que sea respetuoso como yo intento serlo...a mi no me gusta la polemica doy mis opiniones y punto y como has podido comprobar no escondo mi forma de pensar ni miento en quien soy y los motivos por los que estoy en este foro que realmente ha pasado de ser un foro de economia a un foro politico pero...
por cierto te vuelvo a decir que si ha subido los tipos que paga alemania en estos dias comprueba la evolucion del bono referente a 10 años y veras que es asiprueba de ellos es que el español esta por encima de 2,20 cuando la prima es la mas baja de estos cuatro años saludos

#293

Re: NAZIONALISTA: Tomen nota.

Desde Julio ha bajado un 35% !!!!
No esta mal
Todos los hipotecados y pequeños empresarios querían esa subida de intereses jeje..
Lo puedes ver en tu grafico

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#294

Re: NAZIONALISTA: Tomen nota.

pero no ves que en 10 dias paso de pagarse 0,88% a 1,08% ha subido un 20% es una burrada ucrania parte de la culpa

saludos del cazurro

#296

Re: Autonomia catalana suspendida.

Bueno, aquí salta todo el mundo por todo ¿O tú no saltas cuando alguien defiende la consulta en Cataluña u otras cuestiones?
Comprendo que tú sólo respondas por ti, que no es poco vistos algunos que pululan en este foro. Pero comprende que quien esté en Convergència, por poner un ejemplo, sólo tendrá que responder por él.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma