Acceder

Manifestación 11-S

62 respuestas
Manifestación 11-S

Hilo cerrado

Manifestación 11-S
Página
4 / 8
#25

Re: Manifestación 11-S

Uf...de frenada andas mal...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26

Re: Manifestación 11-S

Yo tengo amigos y familia catalanistas extremadamente anti independentistas ... un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27

Re: Manifestación 11-S

Ya sean qunientas mil o más de dos millones ...w.petersen ...crees que el gobierno Rajoy modificará su posición sobre este tema...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28

¿Qué coño es esto?

Vamos a ver panda de nazionalista separatista anti españoles Lo de ""meter a tanto subnormal por metro cuadrado""" (Bastante difícil por cierto) el forero "valentino" lo ha empleado en tono jocoso y no sean hijo de mala madre NO HAGAN demagogia barata diciendo que se ha metido con unos pobres niños ¿Vale? La maldad está en USTEDES y no en el forero.

Estar manipulado mentalmente SI es una anormalidad.

Yo respecto el pensamiento de todo el mundo !faltaría más!

Pero no puedo respetar al que piensa por mi. HAY QUE REPETAR LA LEY Y POR AHORA LA SOBENÍA ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES y no de una parte.

Si quieren la independencia que ganen la elecciones y cambien la Constitución. Mientras tanto PAN Y AGUA.

Cataluña aprobó la Constitución por MAYORIA ABSOLUTA, la mayor mayoría de España (Superó el 90% de SI) ¿Ahora no les gusta? Pues esperen a la próxima para votar que no.

!A fastidiarse, por listos!

#29

Re: Manifestación 11-S

No, y este ese es su error, y ya lo fue de su antecesores, porque su sistema no funciona, si hace 4 ó 5 años te hubiera dicho que la consulta (de realizarse) probablemente no llegaría al 35% de sies, ahora con "la fabrica" de secesionistas a pleno rendimiento (1) si el 9N se realiza, que lo dudo, creo que el cincuenta y pico estaría probalemenente garantizado, vale un 50 y algo, con un ceso que en el mejor de los casos ha alcanzado (y esto hace años) el 78%, para mi sería insuficiente.

(1) Al menos en Catalunya, los mejores "fabricantes", no son ni CiU ni ERC, los que mejor consiguen resultados son los politicos no catalanes , curiosamente porque estoy convencido que su intención es la contraria, personajes como Martínez Pujalte (por poner un ejemplo) parecen  mas bien unos "infiltrados" en casa ajena ... e insisto que su intención es la contraria, si señor Martínez Pujalte es un buen embajador para la causa secesionista, y Carlos Floriano, tampoco es que se quede muy atrás. Y eso no es trimonio del PP, en los de la rosa, de las 2 (PSOE y UPyD) también tienen a "buenos encargados" de sección en la factoría. 

#30

Re: Manifestación 11-S

Y crees que la generalitat cambiara su posición...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31

! El sindrome del maton !

El síndrome del mato es cuando los cobarde se encuentran con un matón, para no cabréalos, dejan que violen a la novia... !para que no se enfade!

esa película de que los "fabricante de independentistas es de los "otro" ya me la sé:

La película es que hay que darle todo lo que pidan o quieran !para que no se enfaden, los matones separatistas!

Lo que el estado debería hacer es dejarle de dar dinero !para que se cabreen de verdad! Ya verán como tienen que cerrar algunas Televisiones... !esa si es una fabrica de anti españoles!

#32

Re: Manifestación 11-S

Petersen, un par de puntualizaciones:

Hace 5 años hubo consultas populares con todo el soporte mediático de TV3, la Vanguardia y medios afines, y la abstención fue del 80% (por cierto, la consulta de Bcn, que fue después de la masiva manifestación por la sentencia del estatut, cosechó también una abstención del 80%) Asumelo, diga lo que diga TV3, la gente pasa, hoy en Bcn la playa estaba llena a la hora de la manifestación, además apenas se ha manifestado el 10% del censo (lo del 1,8 millones de asitentes vamos a tomarnoslo como "una licencia literaria" de la policía del alcalde). Ojo, que 600 ó 700.000 manifestantes está muy bien, pero no me parece mayoritario ni representativo, en todo caso me parece mord-coreano por la "coreografía"

Respeto a la fábrica de indepes: En el año 2010 el número de diputados en el Parlament que eran independentistas (CiU, ERC, Si, CUP) era de 76, ahora son 74. El número de dputados centralistas (PP y Cs) era de 21, ahora son 26; ¿estas seguro que hay más independentistas ahora que hace 4 años?, yo diría que sa fábrica ni va demasiado bien.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma