Acceder

Manifestación 11-S

62 respuestas
Manifestación 11-S

Hilo cerrado

Manifestación 11-S
Página
3 / 8
#17

Re: Manifestación 11-S

Es que o siento pero me molesta, yo soy catalanista, pero intento tener un absoluto respeto con los que no los son, y tengo amigos no solo no catalanistas, sino  extremadamente unionistas, pero mi opción no es mejor que la suya, ni yo soy mejor que ellos, solo es una manera de ver las cosas, ni siquiera pretendo convencerles de nada, ni ellos a mí ... el respeto debe primar siempre .... y desde luego tener el síndrome de Dawn, merece mucho respesto (al menos es mi opinión). 

En la lectura del comentario, debe decirte que no me preocupó nada si era para "valorar" a los de Barcelona o los de Tarragona, creo que da lo mismo a quien se refiera, el calificativo es como poco desafortunado.  

#18

Re: Manifestación 11-S

¿Quienes manipulamos? ¿solo los catalanes? amigo mío, me parece que estás en un error, la manipulación es BIDIRECCIONAL, y te lo dice uno que reconoce abiertamente su condición de catalanista. 

Ahora bien respeto que puedas pensar que el gobierno del estado, está en posesión de la verdad, de toda la verdad, de verdades absolutas. 

#19

Re: Manifestación 11-S

Pues, como buen español que pretendes ser, deberías respetar un poquito más tu idioma y, por tanto, a lo que no ves normal lo deberías llamar anormal, no subnormal.
Pero ya sabemos que no es lo mismo predicar que dar trigo.
¡Hala! a seguir con la catequesis.

#20

Re: Manifestación 11-S

A ver chaval, lo que os quiero trasladar desde mi Zaragoza es que estoy hasta las pelotas de llevar varios años con esta cantinela. Todos los puñeteros días en los telediarios y programas en general sacando a la panda que os gobierna con el mismo rollo. Me dan asco . Pujol e hijos, Más, Bosch, Junqueras, Montilla, etc. A Albert Rivera le voté en las Europeas, para que veas lo facha que soy. Aunque la verdad es que soy independentista . Opino lo mismo que Federico Jiménez Losantos a este respecto.

#21

Re: Manifestación 11-S

Si algún independentista estuviera escuchando ahora a Ramón Tamames comentar en 13 TV algunas de las consecuencias económicas de la independencia para Cataluña se metería dicho independentismo por el ojete ( al que le quepa).

#22

Re: Manifestación 11-S

Pues mira chavalín:
1.- La panda que me gobierna a mí es la misma (más o menos) que la que te gobierna a ti.
2.- A mí me da igual a quién cogno hayas votado en las europeas, sobre todo teniendo en cuenta que dices haber votado a quien ni siquiera se presentaba. Con votantes como tú, no me extraña que su partido ande de capa caída.
3.- De igual manera, me importa un pimiento lo facha que seas dado que poco puede afectarme. Imagínate lo que puedo temblar con tu independentismo.
4.- No sé quién es el tal Federico. Espero que no te refieras al frigorífico, como en aquel chiste.
5.- Tu discurso político no justifica que atropelles tu propio idioma, máxime cuando ya te han hecho alguna indicación al respecto.

#24

Re: Manifestación 11-S

Bueno si, Ciudadans / Javier Nart , no?? Pues eso

Cogno que es.?? Federico??, no has salido de tu pueblo ni oyes radio ni na o que??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma