Acceder

Manifestación 11-S

62 respuestas
Manifestación 11-S

Hilo cerrado

Manifestación 11-S
Página
7 / 8
#49

Re: Manifestación 11-S

A ti que tanto te gustaba el discurso de Tamames de ayer, ¿le oíste lo que dijo sobre el recurso del PP contra el Estatut?, ¿o justo en ese momento se te cayó el sonotone?

#50

Re: Manifestación 11-S

Que bien se estaba ayer en la playa del Estartit, sin la banda esa de independentistas, estaban todos en la V de Barcelona, y pasear en Palamós aún mejor. Por cierto muchos de los catalanes que no fueron eran de los que llevan apellidos catalanes y no esos tipo Rodríguez, León, Martínez, etc... que han nacido o los padres provienen de Andalucía, Aragón u otras comunidades de España y que reniegan de sus raíces. Supongo que será que tienen complejo de inferioridad respecto a los catalanes de toda la vida.

#51

Re: Manifestación 11-S

jjj, muy bueno lo del sonotone.
No me acuerdo qué dijo respecto a eso, yo hablé sobre alguna de las consecuencias económicas que explicó Tamames en relación a la deuda y el tema de que los bancos catalanes no podrían acudir al banco de bancos ( BCE) para financiarse, etc.
Lo que dices del estatut, la culpa del de siempre..........ZAPATERO ( aceptaré lo que apruebe el parlamento catalán).Saludos.

#52

Re: Manifestación 11-S

¿Quieres decir que los que tienen apellidos catalanes son mejores y/o superiores a los otros?

#53

Re: Manifestación 11-S

Pues entonces deberías decir que la culpa fue del PP por no aceptar lo que dijo el Parlamento español.
No sé si se trata de una anormalidad o lo que tú decías.

#54

Re: Manifestación 11-S

No, lo que quiero decir que muchos que tienen apellidos catalanes pasan de esas tonterías y se sienten españoles como lo que son.

#55

Re: Manifestación 11-S

Bueno, ¿y eso les hace mejores? Los otros pasan de otras tonterías.
Cada uno pasa de las tonterías que le da la gana. No creo que nadie sea el que da los marchamos de las diversas tonterías o no tonterías.

#56

Re: Manifestación 11-S

no creo que haya mejores o peores...como que hay quienes a lo de ayer le asignan el marchamo de clamor popular ...un abrazo...o acaso esto no es un marchamo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma