Acceder

Manifestación 11-S

62 respuestas
Manifestación 11-S

Hilo cerrado

Manifestación 11-S
Página
2 / 8
#9

Re: Manifestación 11-S

Cierto, a los del PP, ciudadanos, etc.. no les han dejado dar su opinión.
En tarragona hicieron la manifestación de los que estan contrarios a la independencia pero nadie me a puesto autocar gratis para ir, al contrario de la manifestacion pro independencia que les han puesto autocar+picnic gratis.

#10

Re: Manifestación 11-S

para mi personalmente no cambia nada...si hubiesen sido cien mil...que hubiesen sido pocos o muchos...pues a mi me parecerian muchos miles que pretenden una consulta ...que según mi criterio no se va a celebrar...y que todo este proceso donde más división esta generando .... es precisamente ...en cataluña...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: Manifestación 11-S

Me parece que no entendeis el sentido de mi crítica: Es cierto que en todas las manifestaciones se "cocinan" las cifras, pero lo que es pasmoso es que, en este caso lo hagan de un modo tan claro: Se puede predecir con días de antelación la cifra de asistencia que va facilitar la policía de CiU. Aún diré más, estoy en condiciones de asegurar (sin saber la naturaleza del acto se celebrará en 2015), puedo predecir que la policía de CiU (o ERC) dará una cifra de asistencia al acto separatista de la diada de 2015 de más de 1,8 millones (y el año que viene, si puedo reflotaré este hilo para recordarlo).

#12

Re: Manifestación 11-S

Yo creo que unas 44.000 como mucho, mas o menos lo que supone que los que viven en aquella calle, bajen un momento a ver que pasa ??  ... vale, vale ...que nos niños no cuentan!!! pues eso ...32.000 aprox.  jejejeje !!!!

 

Por cierto en Tarragona, donde la otra "mani", yo calculo que unos 400.000 como poco !!!!! y eso que algunos no pudieron ir porque al parecer unos insensatos secesionistas, no les dejaron ... les rodearon para que no fueran, una técnica muy catalana para rodear gente, sardana creo que lo llaman, y además tienen vigías, unos que se suben encima de otros, los llaman castelleres, y además explotan a menores, porque el vigia que ponen es un niño ¿esto no es ilegal? 

#13

Re: Manifestación 11-S

.......y es posible que haya tanto subnormal por m2 .?????

#14

Re: Manifestación 11-S

Primero, me parece una falta de respeto hacia las personas que tienen el síndrome de Down, dicho eso, creo que se puede estar legítimamente en desacuerdo con la manifestación, del mismo modo que se puede pensar lo contrario, sin embargo considerar personas mejores o peores por ir ahí, no me parece muy democrático que digamos .... !!!!

La personas son como son, y no es mejor persona el català que es secesionista, que el que no lo es, son opciones ambas perfectamente defendibles y respetables, pero no, ninguno es mejor que otro, solo que piensa distinto, y afortunadamente aquí desde el 21/11/1975, no es delito ni problema alguno el hecho de "pensar distinto". 

#15

Re: Manifestación 11-S

Coincido contigo.
Además no es lógico insultar de esa manera sin tan siquiera aclarar si se refiere a los de Barcelona o Tarragona.

#16

Re: Manifestación 11-S

Bueno, pues retiró lo de subnormal por lo que dices en relación a las personas con el problema que comentas , pero lo de esta gentuza no es pensar distinto ; yo creo que son una panda de mediocres guiados por una panda de políticos ladrones que lo único que buscan ( ya lo he puesto en alguna ocasión) es tener justicia propia, hacienda propia , etc , no porque piensen que se hará una mejor gestión para con el ciudadano sino para tener controlados esos organismos y que no se les controle desde España y así no les puedan meter mano a sus robos permanentes . Yo todo esto en los políticos ( Pujoles, Mases, etc) lo entiendo. Lo que no entiendo es que la gente se deje manipular de esa manera. Como no lo veo normal, lo llamo subnormal. Era por eso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma