Acceder

Manifestación 11-S

62 respuestas
Manifestación 11-S

Hilo cerrado

Manifestación 11-S
Página
1 / 8
#1

Manifestación 11-S

Supongo que todos sabréis que el 11-S hay una manifestación en Barcelona que pretende llenar dos de las arterias principales de la ciudad condal para formar un mosaico en forma de V.

Lo divertido siempre viene el día siguiente con el tema de las cifras:

Por ejemplo en el 2012 hubo una manifestación por el centro de Bcn que según los independentistas reunió a 1,5 millones de personas (otras fuentes rebajaban esta cifra a la mitad o a la tercera parte)

En el 2013 hubo una cadena humana de 400 kms, se inscribieron 400.000 personas, pero el consejero del interior cifró justo al acabar el acontecimiento "en más de 1,6 millones los asistentes" (lo cual tenía su guasa, porque era imposible realizar una estimación de una "manifestación" como esa en tan poco tiempo... Esto se explica porque decir otra cosa sería admitir que o bien las cifras dadas en el 2012 eran falsas o que el apoyo al secesionismo había disminuido). Otras fuentes han rebajado esa cifra a la mitad o a la cuarta parte.

Yo he sacado mi bola de cristal y voy a predecir cuantos asistentes dirá el Gobierno de la Generalitat que habrán asistido a la "V" de esta diada.

A título informativo, comentar que según los convocantes, la "V" ocupará 200.000 metros cuadrados, y que si metes a más de 3 personas en un metro cuadrado, estas no se pueden mover.

Aún así, yo apostaría que la conselleria de interior o la guardia urbana, cifrarán en DOS MILLONES los asistentes, es decir 10 personas por metro cuadrado, con dos cojones.

#2

Re: Hagamos una porra: Manifestación 11-S

Marticc...a los organizadores no les interesan las cifras...ellos saben que sus pretensiones no se cumplirán en las fechas que dicen y aseguran...pero ocupar barcelona es parte de la estrategia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3

Re: Manifestación 11-S

Solo comentar que la guardia urbana de Barcelona (= CiU) ha cifrado en 1,8 millones la asistencia... Vamos, 9 personas por metro cuadrado, desafiando las leyes de la física. Todos sabemos que fueran los que fueran serían más de 1.6 millones. NI que decir tiene que en la TV3 están repitiendo ese dato tan verosímil 3 ó 4 veces por minuto.

#4

Re: Manifestación 11-S

Cambia mucho si son 500000 o 1500000? A partir de que número debería ser significativo el número? Yo te doy otro dato: la guardia urbana no ha denunciado ni una incidencia. 1 saludo!

#5

Re: Manifestación 11-S

Una aclaración estoy convencido que en cataluña hay más de 1.5 millones de independentistas y no estaban todos en la mani de Barcelona, pero eso no responde a tu pregunta. Respondiendo a tu pregunta "Cambia mucho si son 500000 o 1500000?" Pues sí que cambia algo: Manipular o no manipular; mentir o no mentir, engañar o no engañar; tomar a los ciudadanos por gilipollas o no tomarles por gilipollas... ¿te parece poco?

#6

Re: Manifestación 11-S

Parece ser que el baile de datos solo sucede en las manifestaciones de la diada... Sin embargo, cuando se dan cifras en otros tipos de concentraciones en España (incluyendo catalunya) y por el tema que sea, siempre coinciden en las cifras tanto organizadores como guardia urbana como opositores, venga ya!!! A mi me da lo mismo que digan 5000000 o 1500000, ni unos ni otros me van a decir la verdad, pero a veces una imagen vale más que mil palabras. 1 saludo.

Si hubiese iniciado un hilo por cada manifestación en España y los respectivos bailes de cifras, sería top 1 rankia.

#7

Re: Manifestación 11-S

Sea cual sea el numero hay que reconocer que es muy difícil reunir a tanto fanático adoctrinado... !lo que hace la propaganda anti española y la educación manipulada!

!Pobres catalanes que creen en España, aman a España, se siente orgulloso de ser españoles, que les gustaría manifestarlo y no lo deja!

He leído que hoy que a un Catalán no le ha dejado manifestar su opinión !lo han tenido que escoltar! Y eso que es un personaje publico... no quiero pensar lo que le pueden hacer a un pobre padre de familia... !Esos son lo demócratas!

#8

Re: Manifestación 11-S

No se cuantas manifestaciones ha organizado ...ni ha cuantas ha asistido...mi experiencia es que casi nunca coinciden los números...por que cuando alguien se manifiesta es porque normalmente no esta de acuerdo con algo...y normalmente es a favor o en contra de quien gobierna ...bien para darle apoyo ...bien para mostrarle su desacuerdo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma