Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
98 / 280
#777

Re: La incierta hoja de ruta del Gobierno

Lo que quieras, pero el poder judicial no es el poder ejecutivo !!!!!  todo lo demás son opiniones que las podemos dar, tu, yo y un montón de personas, pero el Presidente del Gobierno, ante todo debe guardar las formas !!!!

#778

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

SACARÁ LAS URNAS PARA EL REFERÉNDUM
Un alcalde del PSC: "No tengo ni idea de lo que ha dicho Sánchez y no me importa"
José Emilio Bertomeu, alcalde del PSC, ha confirmado en Es la Tarde de esRadio que sacará las urnas para el referéndum separatista.

#780

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

a los dos

#781

Re: La incierta hoja de ruta del Gobierno

Pues han aprobado una ley de consultas, que es una facultad cedida, por tanto se puede, el problema estará si el texto de la pregunta es una consulta o es otra cosa !!!!!

#783

Re: La incierta hoja de ruta del Gobierno

Lo que comentas es de conocimiento general. Los que afirman lo contrario simplemente quieren envenenar la convivencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#784

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Es imposible que te refieras a los dos. Porque, por ejemplo, cuando yo vote los parlamentarios del Parlamento vasco, tú solamente puedes ver los resultados por la TV. Por tanto, el derecho a votar sí se puede atribuir a una sola comunidad, incluso a un electorado mas pequeño todavía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma