Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
38 / 280
#297

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Es que los otros no existen, todos los catalanes son de pro. Supongo que no tendrás dudas al respecto.
Los otros estaban en aquella película de Amenábar solamente.

#298

Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Cientos de miles de personas se han manifestado hoy en Barcelona a favor de la consulta soberanista convocada para el 9 de noviembre, formando una gran V con los colores de la bandera catalana a lo largo de once kilómetros de la avenida Diagonal y la Gran Vía de la Ciudad Condal. BARCELONA. La Delegación del Gobierno en Cataluña ha cifrado entre 470.000 y 520.000 personas el número de participantes de la denominada "Vía Catalana", cifra que la Guardia Urbana ha elevado a 1,8 millones, lo que ha llevado a los organizadores de la protesta, la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural, a hablar de "la manifestación más multitudinaria de Europa". En un comunicado, la Delegación del Gobierno ha explicado que, "dado que la superficie de la concentración es de 200.000 metros cuadrados", en una manifestación de 11 kilómetros, y a partir del cálculo de una densidad de dos o tres personas por metro cuadrado según las imágenes de diferentes tramos, los manifestantes no pueden superar las 520.000 personas. Al margen de las cifras -la ANC sólo ha dado el dato de 2.000 autocares-, cientos de miles de personas se han concentrado con proclamas y consignas en favor de poder votar el próximo 9 de noviembre y por la independencia, en un ambiente de carácter festivo y reivindicativo sin que se produjeran incidentes En algunos momentos se han podido escuchar consignas a favor incluso de la "desobediencia", en alusión a la posición de ERC de celebrar la consulta soberanista aunque el Tribunal Constitucional la prohíba.
http://www.deia.com/2014/09/11/politica/estado/miles-de-personas-se-movilizan-para-participar-en-la-v-de-la-diada
#299

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Pues sólo las cifras que da la delegación de gobierno me parecen demasiadas voces para que no se subestime ... aún así te pregunto...crees que la posición del gobierno central va a cambiar debido a la magnitud de esta manifestación...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#300

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

No.

Para que?, no sabes que les pertenecemos y por tanto no tenemos ni voz ni voto. Tampoco cambiaria su discurso ni que fuéramos 4000000..., que son 4M enfrente de los 40M a los que estamos supeditados?...una tremenda minoria.

Saludos

#301

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Y crees que el gobierno de la generalitat va a cambiar su posición después de la magnitud de esta manifestación...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#302

Fotos 11M, ¿tienes tiempo para contar?

No sé cuantos eran, unos dicen 1800000, otros 450000..., en fín poca diferencia.

Algunos datos:
-11 kilómetros
-36 individuos por fila (4 por linea y color)
-550000 inscritos
-1500 autocares (de pago eh!)
-100000 automóviles privados
-Se ha hecho en Barcelona, por lo que algunos (creo que muchos) han ido a pie o en transporte público.
-Se estaba bastante apreteaito, os lo aseguro (ver fotos)
-Cuantos eramos?, no lo sé, pero muchos también os lo aseguro.

#303

Re: Fotos 11M, ¿tienes tiempo para contar?

Pero cambiara de opinión la generalitat si o no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#304

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Yo no lo sé 8...s, no tengo infiltrados.
Yo creo que no, ganaron las elecciones con este mandato, y mucha gente no para de pedirlo como puedes comprobar. También tiene un pacto con otros partidos para cumplir con el 9N.
Si se desdicen, que no creo, o les es del todo imposible llevarlo a cabo, deberan convocar nuevas elecciones.
Yo creo que alguna sorpresa aún hay por ahí escondida...

Veremos!...

(para esto abrí este hilo, para hacer un seguimiento de estos dos meses y ver como se mueven las piezas en el tablero)

Saludos

Te puede interesar...