Acceder

Independencia de Cataluña

180 respuestas
Independencia de Cataluña

Hilo cerrado

Independencia de Cataluña
Página
3 / 23
#17

Re: Independencia de Cataluña

Esta es sin dudas la solución...pero no sólo con cataluña...es más estoy cansado escuchar hablar de suelos y solares...es sentarse a hablar de que es lo que necesitan los ciudadanos...cada vez que se abre una mesa de negociación salen ganando las castas...y esto es lo que hay que revertir...se llegan a acuerdos muchas veces forzados y nada o casi nada llega al ciudadano...entonces en un alarde de malabarismo se ponen a estos para reclamar cuotas para los señores...habrase visto tamaña insensatez...hasta cuándo estaremos cegados...en fin...que todo será para bien mientras nadie engendre odio ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18

Re: Independencia de Cataluña

Rubiales este comentario no es muy objetivo ...aunque como indicas es algo que puedes entender si partes de una premisa ...no se como definirla...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19

Re: Independencia de Cataluña

El caso es que era así y a mi me costaba de entender, pero viendo según que comentarios pues cuesta menos de entender. Ya me explicarás por qué no es muy objetivo, pues estoy explicando hechos. 1 saludo.

#20

Re: Independencia de Cataluña

Ciu cabo su propia desdicha cuando quiso transformar el llanto social derivado de unas políticas recortadores de derechos y libertades ... Y que no se nos olvide era la que más los pedía y exigía al gobierno de rajoy...en una es usa para alcanzar la mayoría absoluta...este es el germen de lo que si no es evitado por el estado después de hacer una lectura de lo que las personas están exigiendo...acabe con ella...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21

Re: Independencia de Cataluña

Pues porque es incierto...rubiales ...los niveles de percepción sobre inseguridad por un lado y los datos objetivos sobre delincuencia en españa son los que son y a cada cual los sitúa en donde los sitúa...decir o dar a entender que el auto de tu padre recibía ciertas llamemosle atenciones por estar matriculado en no se dónde y aparcarlo en no se que sitio...se me hace como cuando a un auto de un pueblo lo vándalicen los delueblo de la lado...y no por el vándalo en cuestión ...querer sacar de un hecho vandálico y delictivo que un in cívico o tres o cinco...puedan hacer dependiendo de motivaciones las que sean...es como decir que en Barcelona me rompieron la tulipa del coche ...que fue cierto y asignarle este hecho ...a lo que me de la gana a mi...no rubiales...no es así...y todos los sabemos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#22

Re: Independencia de Cataluña

Tendrías que escuchar a mi abuelo (de zaragoza), que en paz descanse, lo que decía de los catalanes... En fin, yo he tenido bastantes encuentros desafortunados por España cuando se ha sabido que soy catalán, pero también siempre he dicho que catetos los hay en todos lados. Resulta que mis padre vivieron durante 30 años en Zaragoza, así que si lo hacían sería por algo; mejor prevenir que curar... 1 saludo.

#23

Re: Independencia de Cataluña

Tendrías que escuchar lo que dicen en cazalla de la sierra de las mujeres de constantina...en fin...que no se sostiene...ni lo que dicen los cazalleros de los constantineros...que te hace pensar que se sostiene lo que dices más allá del tópico...pues si lo que decía tu abuelo fuese verdad...no entiendo el porque tanto maño y tanta maña estén emparentados con catalanes y catalanas... A menos de que a estos últimos le vaya la marcha...venga rubiales...un abrazo...recordando que el provincianismo trae lo que trae...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24

Re: Independencia de Cataluña

Aquí pa que te entretengas te dejo sólo una parte de topicos de Teruel...que existe...así que imagínate en sitios que existen y no tienen que reclamar la existencia...un abrazo....
http://www.xiloca.com/data/Bases%20datos/Cuadernos/480.pdf

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones