Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
57 / 83
#449

!Lo que hay que ver!

!Manda huevo! que un nazionalista separatista venga ahora a defender la comida y los vinos españoles, es para enmarcar!

Por cierto ¿qué ha sido el otro fanático anti español?

#450

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Ja ja. Madre mía, neoliberales defendiendo a Podemos, lo último que me quedaba por oír... así nos va. Ahora nos vendrán con la apertura de mente, seguro. Y lo de FB! yo es que no doy crédito, Felipenet, si eso es cierto creo deberías dencunciarlos tú a ellos, me parece un acto dictatorial espiar a la gente y anotar sus ideas. Espera, eso es muy comunista, no?

#451

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

En absoluto lo he comparado , justamente esto pusiste en el hilo !Efectivamente los alemanes votaron a Hitler! !Y tu quieren votas a Podemos... desde luego es lo que más se parece! es obvio que vinculas la votación por mi parte de Podemos y haces similitudes con Hitler los votantes es como decir estas en la misma línea tal para cual esto te lo repito a si lo han recogido en FB ten cuidado te aconsejo que seas mas prudente sino te vas a meter en un jardín

tienes la bola de cristal para aseverar que el supuesto que gobiernen PODEMOS se apostule con los regímenes autoritarios , cabe recordar la buena sintonía de Zapatero con regímenes que tu describes , o el propio ex rey de España con Marruecos desde luego un régimen poco ejemplar

vuelvo a repetir en España no mola mucho cumplir los programas electorales

un saludo

#452

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

hombre un voto de castigo en su momento viene de fabula el resto te los has programado en función de tus propios criterios y por supuesto no de los mios

un saludo

#453

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

"por mi parte de Podemos y haces similitudes con Hitler los votantes es como decir estas en la misma línea tal para cual esto te lo repito a si lo han recogido en FB ten cuidado te aconsejo que seas mas prudente sino te vas a meter en un jardín"

Por favor, dime que es una broma. Un partido político espiando a sus ciudadanos a través de Internet, anotando lo que dicen y chantajeándoles con denunciarlos por sus comentarios me parece lo suficientemente grave como para ponerlo ante la ley. Me parece indignante y una acoso en toda regla y crero que si es cierto los moderadores de Rankia tendrían que pedir explicaciones. Por favor, piensa por un momento que fueran las NNGG diciendo lo mismo de un forero que llama asesino a Aznar o que diga que Rajoy está matando gente.

#454

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Se han hecho muchas reforma pero te voy a poner sólo una como ejemplo de lo que me pides: !La reforma laboral!

¿Empleos precario? Bueno, si eres empresario lo tienes muy fácil: Contrata a los empleados que necesites con sueldo de 3000€ al mes, 35 horas de trabajo a la semana, 45 día de vacaciones, y dos pagas entra del mismo importe que la paga mensual.
Si tu empresa hace eso seguro que tendrá tanto éxito que antes de dos años habrás abierto sucursales por toda España.

Si no eres empresario, y eres empleado, convence a tus jefes de que lo hagan convénselo de que es lo mejor para la propia empresa.

En América (Del norte) los empresario son unos H. de P. de cojones: Allí te pagan semanalmente, te echa a la puta calle cuando les da la gana... !por eso los USA son la economía pero del mundo y el dólar es una moneda de mierda, que no vale ni para limpiarse el culo... !son todos empleos precarios!

Yo acaba con el paro en una semana:
1º.- !Contratación libre!

2ª.-!Pactos directo entre trabajador y empresario!

Con una normas de obligado cumplimiento: !no llegaría ni a 10!

1º.-Cumplimento de horarios.
2º.-Cumpliento del periodo vacacional.
3º.-Cumplimiento de los día de descanso.
4º.-2 día mínimo de descanso.
5º.-Maximo de 8 horas de horario laboral

#455

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

!Que coño es el FB?
¿Tu no dijiste que la EU necesitaba el mismo revulsivo que dio origen a la II G.M? y por eso te planteaba votar a Podemos?

¿O sea, te quejas de que Rajoy no ha cumplido su programa -que ha incumplido muy poco y ya lo está cumpliendo, pues está bajando los impuesto- pero quiere vota a Podemos porque sabes que no lo va a cumplir? O dicho de otra: Repudias Rajoy por no cumplir y votarás a podemos porque sabes que no va a cumplir su programa... !Viva la coherencia!

Deja de tomar el sol después de comer... !que te va muy mal!

#456

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Amigo ls libertad de expresión hay esta y hechos históricos del pasado también , que la magnitud difiera cierto , pero hechos del pasado son hechos consumados y los políticos buscan su máxima rentabilidad que a veces son cuestionables

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados