Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
71 / 83
#561

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Respuesta de Willy Toledo ante los muchos insultos que está recibiendo por criticar a Podemos:

“El insulto, la descalificación, las estupideces, ‘de padre médico, comunista, si, pero médico’, el linchamiento, la reacción a las opiniones contrarias sin dar una sola respuesta a dichas opiniones, la condescendencia insoportable del que se cree por encima de los demás…las hordas reaccionarias de Podemos, tan reaccionarias como las de la peor derechona, confirmando mis sospechas.

He estado, y estoy, al lado de los oprimidos desde los 17 años, mucho antes de “haber bebido mucho Dimple o Cradhu”.He pateado la calle, las fincas de los terratenientes donde se explota a los jornaleros. He pateado Palestina, sufriendo las agresiones de los nazis sionistas, me he jugado la vida, si, la vida, embarcando en la Flotilla de la Libertad, he compartido con el pueblo saharaui diez años de lucha, he sufrido una paliza de sus tropas de ocupación, he luchado junto a los “manteros”, he tirado por tierra mi oficio, mi carrera, y de forma totalmente consciente, donde me iba muy bien y ganaba mucho dinero, por mis opiniones anticapitalistas y mi militancia en el sindicato de actores contra la patronal del sector en las huelgas generales, he sido detenido dos veces de manera ilegal, pasado por los calabozos y los juicios … Creo que no hace falta seguir.

Ahora tu, que ni se quién eres, ni me importa una mierda, vienes a darme lecciones desde tu sofá, y a llamarme “presuntuoso malcriado”. Tú, “señor”, no me llegas a la suela de mis zapatos, curtidos en mil luchas y batallas por todos los caminos del mundo. Ya quisieras. Que tu bajeza ética y tu estulticia te sean leves. Guillermo Toledo. De padre comunista. Médico, si, y de los mejores del mundo en su especialidad, pero comunista. Y militante, defensor eterno de la salud pública. No tengas más la poca vergüenza de volver a mentarle un sólo minuto de su existencia, su dignidad y su calidad humana superan en mucho a lo que tu puedas ofrecer en toda tu vida.”

http://www.larepublica.es/2014/08/respuesta-de-willy-toledo-ante-los-muchos-insultos-que-esta-recibiendo-por-criticar-a-podemos/

#562

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Lo de "nazi sionista" me ha llegado al alma.

#563

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

La verdad acerca de Pablo Iglesias y su partido político Podemos.

http://acapulco70.com/la-verdad-acerca-de-pablo-iglesias-y-su-partido-poltico-podemos/

Cuidadito con lo que se nos puede venir encima por culpa de todos esos que dicen que van a votar a Podemos y que no pasará nada malo, que si no funciona a los cuatro años se vota a otro partido y ya está, que con Podemos no estaremos peor que ahora, que votando a Podemos se castiga la corrupción de los partidos políticos tradicionales para que éstos espabilen y se regeneren, que España no es Venezuela...

Esto ya ha pasado. Punto por punto...

#564

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

CATALUNA Podemos cree que la 'desobediencia civil' está justificada si se prohíbe la consulta
El eurodiputado Pablo Echenique afirma que en caso de elecciones anticipadas su partido se organizaría rápido

GERMÁN GONZÁLEZ
Barcelona Actualizado: 26/08/2014 16:03 horas
66
El eurodiputado de Podemos Pablo Echenique ha recordado que su formación está a favor del derecho a decidir y ha considerado la "desobediencia civil" como una "vía legítima" en caso de suspensión de la consulta soberanista. "Cuando una ley es injusta, la desobediencia civil es una vía muy legítima y digna, especialmente si se hace de manera pacífica, como se hace siempre en esta tierra, y dando lecciones al resto de países del mundo de cómo se hacen las cosas", destacó en un acto en Barcelona, además de ejemplificar esta desobediencia con las actuaciones de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Echenique ha indicado que las urnas deben instalarse igualmente si el Tribunal Constitución impugna la ley de consultas. Además, destacó que, en caso de celebrarse, Podemos no dará ninguna consigna de voto a sus simpatizantes porque es de un movimiento plural en que están presentes todas las posturas, aunque la formación defiende un debate racional. En este sentido indicó que en el Círculo de Barcelona hay opiniones a favor y en contra de la independencia.

Sobre este tema, la portavoz de Guayem Barcelona, Ada Colau, ha asegurado en una entrevista a Radio Euskadi que, desde su plataforma, están dispuestos "incluso a desobedecer si hace falta" para que se celebre la consulta en Catalunya, ante la posibilidad de que el Tribunal Constitucional la prohíba. "El derecho a decidir no es negociable, es un derecho fundamental", ha indicado Colau que ha destacado también, que el Constitucional "es un tribunal que está también bajo la sombra de la sospecha de la falta de independencia judicial, choca con otras legalidades".

#565

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

menudos democratas je je

#566

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Pablo Iglesias: hay que abandonar el euro.

Resultado:

#567

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Éste es el selecto club al que Pablo Iglesias quiere que España pertenezca.

¡Ay!

#568

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Ah, me faltaba la evolución del peso argentino. ¡Eso es todo un descenso olímpico!

Salgamos, salgamos del euro...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados