Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
59 / 83
#465

Re: !Lo que hay que ver!

paisano de este hilo???

#466

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

No tenia ni idean de FB era Facebook. ¿Y quien dice que me va a "tomar la matricula"? O sea que no han llegado al poder y están "apuntado" en la lista a "los que piensa diferente" ¿A los negro y a los judíos también?

Seguro que a musulmanes fanáticos que ahorcan a los gay no...Esos son muy bruto... te puede corta el cuello y no es plan de que se enfaden... !mejor nos buscamos a unos cristianos apostólicos romanos... que eso se le puede dar la paliza de mala forma y te pone la "otra mejilla"

#467

Re: !Lo que hay que ver!

Es normal. Yo defiendo lo bueno y no lo malo. Por eso no me gustan los bichos, sobre todo cuando abandonan sus cloacas.
Así que vuelve a tu alcantarilla y no asomes tus hediondos bigotes.

#468

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

!Qué bien! ¿Y eso quien lo crea, Rajoy? !Que fácil!

!Sector innovador que pueda competir en un mundo globalizado!!! ¿eso como se hace, se pone un anuncio en internet, en "mil anuncio"?

También podemos crean empresas que produzca producto exclusivos que sean muy baratos con utilidades muy practica.

También podríamos crear empresas que sean competitiva y respeten el medio ambiente.

También podemos crear empresas que utilicen muy poca energía que sus excedente sean reciclables.

!Cómo no se nos había ocurrido antes!

#469

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

En un país de derecho si uno se siente difamado es obvio que se recurra a la justicia y ellos lo han evaluado ,por supuesto en un grupo cerrado no sale nada de lo que comentamos , pero lo hemos comentado y por referencia te lo he comentado

ya que compartimos en foro y a fin de cuentas nuestra relación es cordial yo por mi parte es a si que luego nos enfrascamos en debates que no compartimos es logico y sano siempre que el respeto prevalezca

Yo no entro a valorar a los musulmanes porque seria un hipócrita partiendo que la iglesia católica aplicaba la inquisición y dentro de los musulmanes la mayoría son moderados

un saludo

por cierto el forero X mi amigo del alma sigue con los insultos como si nada abra que hablar con los moderadores de Rankia yo creo que como se dirige a ti no es de recibo , a mi me sucedió hace años cojuntamente con otros compañeros y fue expulsado , yo de verdad ese tipo si me los hubiera dirigido a mi por mar y por tierra hubiera desenmarcarado a este tipo de sujeto , bueno una vez me sucedió en la calle en un discurso con uno un tipejo que defendia que en determindas circunstancias el maltrato a la mujer esta justificado , pues dicho sujeto termino en el hospital tuvimos que pagar una pequeña multa pero el tipejo partiendo que había testigos de sus comentarios paso por comisaria y de hay al trullo

un saludo

#470

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Hay un problema España es un país de subvenciones , sin gasto publico que invierta en el sector privado productivo , sino todo lo contraria tienen asfixiadas a las pymes que bssicamente son las que generan el empleo , el dinero publico esta básicamente concentrado en el sector publico improductivo , la inversión extranjera no llega solo la especulativa , tus propuestas son inviables por lo tanto lo mas elemental y prioritario volver a construir una industria competitiva que por cierto Felipe Gonzalez se la cargo

un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados