Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
58 / 83
#457

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

ok viva españa

#458

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Estas muy anticuado de verdad no sabes lo que es el FB o me estas tomando el pelo , pues es la red social mas importante nada menos que FACEBOOK

Por favor disculpa estoy de buen humor me están saliendo las estrategias de trading y aun compartiendo el debate en es este hilo

Las aseveraciones que haces sobre Rajoy te las crees de verdad ????

Ha incumplido todo y mentir a lo grande la hemotecas hay están por lo tanto no hay por mi parte ninguna difamación , y que ahora baje los impuestos lo comente ya hace mucho tiempo no se si en FB o en el hilo de Bolsa en Rankia básicamente lo que vine a decir que un año antes de la elecciones generales en plan populista haría un guiño bajando los impuestos de manera testimonial ,pero me parto de risa JAJAJA seguramente no estaras al tanto por lo que se ve y es que los inmuebles antiguas antes del año 1994 se les retira las exenciones y le retiran el deflactor del IPC esto supone de pasar a pagar en impuestos por un precio medio del orden 2500-3000 euros a pagar apartir del 1 de enero del año 2015 de casi 9000 euros esto me imagina que te despista , sin olvidar las continuas subidas del IBI y de la factura de la luz con sus correspondientes impuestos , que no tienes por donde cogerlo defender a un nefasto presidente como Rajoy

un saludo

#459

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Estas reformas simples bagatelas no van en la dirección de reformas estructurales en la economía

un saludo

#460

Re: !Lo que hay que ver!

Fue baneado del foro por insultos reiterados y amenazas....
Lo normal .....

#461

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Fatal tu exposición España ha estado a las puertas de ser rescatada en tres ocasiones y en reuniones de urgencia de la UE salvaron los muebles a Zapatero y por supuesto en estos momentos la economía esta rescatada de manera encubierta y por supuesto el fenomenal sistema financiero español ha sido intervenido coste para los españoles 60000 millones de euros mas otras partidas a nivel nacional o avales de mas de 100.000 millones de verdad vivis en España

un saludo

pero eso no significa que cuando el BCE cambie sus política monetarias y la banca española haya devuelto los prestamos a los acreedores básicamente bancos alemanes no apliquen QUITAS o se llege a un DEFAULT en España ,sobre estas cuestiones el Blog de CLAUDIO Vargas es una mina con el de verdad se puede argumentar sobre estos hechos simplemente su nivel de formacion exquisito , haber si a ultimos de este mes saca un nuevo articulo propio porque es un placer compartir con el sus enormes conocimientos , es el Crack en Rankia por excelencia

un saludo

#462

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

¿Bagatelas? ¿Qué no van en la dirección de reforma estructúrales en la economía?
Puede ser.
Está clarísimo que "mi reforma" es hablar por hablar porque eso no lo haría nadie ni hato vino, no porque no sean buena, sino porque no lo permitirías.

Pero me gustaría saber como sería la reforma laboral para que cumpliera "con los requisitos para que fuera "con las reforma estructurales de la economía"

#463

Re: !Lo que hay que ver!

No voy a decir que me alegro, de verdad, yo respeto todas las opiniones (No insultos), pero por el mismo gasto podrían haber sido dos.

!Con razón se ha "bajado el labio" de algunos!

Bueno que el "sacrificio" sean en beneficios de todos los que quedamos.

#464

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

QUE no reformas estructurales consiste en crear un tejido industrial , sectores innovadores que puedan competir en un mundo globalizado y que solo el sector de turismo tenga que tirar de la economía porque corre el riesgo en un futuro que tenga que bajar sus márgenes si la competencia exterior aumenta si se calman los conflictos en diversas aéreas geográficas , un sector energético mas competitivo para que las empresas puedan exportar mas y podíamos seguir estas son reformas de calado lo que tu has mostrado son simples parches

un saludo

Brokers destacados