Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
55 / 83
#433

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Eres tu el que ha comparado a Podemos con Hitler ¿No has sido tu que quería un revulsivo al que se produjo en Europa que dio lugar a la II GM? Pues para que lo sepa la segunda guerra mundial la provocó la Alemania de Hitler ¿No lo sabias?

Si tu votas a Podemos (O quieres volarlo en las próxima elecciones) tienes que saber que es un partido que defiende a los regímenes totalitarios ¿Eso te perece a ti un revulsivo?

Pues a mi eso si me parece poco democrático. ¿Y tu eres de derecha?

#434

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

nopp..

supongo que tiene algo que ver con el adn español, por algún motivo que desconozco se ve más corrpción en otros paises de la que hay aquí.....
pasa lo mismo con la calidad de los vinos (como los españoles ninguno) y con la comida (como la española ninguna..)

Son 3 topicazos como 3 casas.............

la policia antifraudes no opera.
hay tan pocos medios que solo se investigan los fraudes que se denuncian (con pruebas) y poco más.
De hecho hay muchas denuncias (con pruebas incluidas) que no llegan a investigarse por falta de medios....

Lo he he dicho muchas veces, el día que de verdad queramos acabar con el estado de pandereta que tenemos y tener un país serio lo primero que hay que hacer es DOBLAR EL NUMERO DE JUECES y doblar el numero de subinspectores de hacienda (y quizás el de inspectores) con el correspondiente numero de auxiliares........

En menos de 12 meses solo el dinero que generarían estos inspectores vía sanciones compensaría con creces el esfuerzo hecho desde el punto de vista presupuestario.

#435

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Hombre, claro que existe corrupción, te he puesto una larga lista de casos de una época precisa que no dieron lugar a ninguna catástrofe económica a nivel nacional, y eso que las cantidades que se movían eran inmensamente mayores en proporción a las actuales. Aunque si desglosamos por casos los años en los que se producen nos dan resultados sorprendentes (y siento enlazar a la wiki pero es el único sitio donde desglosan los casos). Que estos casos den como resultado miles de 'causas' judiciales ya es cosa de la instrucción del juez.
http://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

Casos corrupción

Casos corrupción

#436

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

bankarrota que yo no he comparado a hitler con nadie que te has equivocado

#437

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

¿Tu eres de derecha? ¿Queriendo poner la gentíos de Zapatero a la misma altura que la de Rajoy?

Mira, yo no voy a decir que Rajoy es un buen presidente por dos motivos:

1º.-Porqué aun no ha terminado la legislatura.

2º.-Porque me parece un tipo poco carismático.

Pero para júzgalo necesitamos algo más de perspectiva, de tiempo, y hasta ahora, aunque no me guste su gestión, tengo que reconocer que los resultado le acompañan. !A lo mejor no había otra manera de salir de la crisis!

A mi me hubiera gustado que baja los impuesto, no lo hizo, sino que los aumentó. Pero ya ha cambiado y si que los está bajando. Pronto se tendrá que notar y si no se nota... !pues nada! dentro de año y medio tenemos elecciones... !ponemos a otro!

#438

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

!Perdona tío! no era a ti a quien quería contestar.

Era a Felipenet

#439

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Sobre la corrupción se podrá debatir lo que se quiera, pero sobre los vinos y la comida no hay tal. Es evidente que los vinos españoles y la comida española son los mejores del mundo y, si aplicamos la relación precio/calidad, ni te cuento.
A ver si ahora que lo empieza a descubrir la Guía Michelín lo vas a poner tú en duda.

#440

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Va en serio el primer párrafo? Ya han empezado a desactivar a la oposición? Muy revelador. O sea, utilizan el poder conseguido hasta ahora para amedrentar a los críticos. Muy bien! Pues a ver si son capaces de ver estas imágenes de su amado líder `dirigiendo un acoso a Rosa Diez. Por favor, muéstrame unas imágenes iguales de Felipe, Aznar, Zapatero o Rajoy o cualquier otro político de este país.

https://www.youtube.com/watch?v=QRFLga6xU0s

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados