Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
53 / 83
#417

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

pobre hitler je je

#418

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Si jeje de pobre nada , fue un autentico canalla y lo digo yo con ideología neoliberal , pero mis premisas que se cumplan todos los derechos que incorporan la democracia , para mi todas las razas , religiones , orientaciones sexuales las respeto profundamente y por supuesto respaldo a que los derechos de las mujeres sean siempre tenidos en cuenta y si cabe a un mas con derechos diferenciales a favor de las mujeres que demasiado daño le hemos propiciado los hombres , aunque yo en absoluto me considero machista , la pasividad a la hora de no actuar dentro de las posibilidades de uno me hace corresponsable , pero partiendo que soy neoliberal quiero que el país se gobierne con rectitud y firmeza y que la impunidad de los corruptos sean políticos o no pagen por ello y comunidades que no se atengan a la constitución se han intervenidas de inmediato y naturalmente desde mi ideología los políticos tienen que interferir lo menos posible en la economía de un país para eso esta el sector privado

un saludo

#419

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

“las desigualdades existentes en España son las mas altas de la historia”
“me extraña que no lo detectes en la calle”.

Aquí está la madre del cordero y en lo que se basa la gran mentira actual. Eso es un eslogan propagandístico, es el nuevo mantra a la altura de ‘chapapote’, ‘no a la guerra’, ‘no a la privatización’ o ‘los sobres de Bárcenas’’, de hecho todo el argumentario de Podemos se basa en esa frase y realmente tendrían razón (y tu también) SI fuera verdad y desconectado de la crisis económica fíjate que ellos nunca utilizan la palabra crisis para referirse a los problemas del país, su discurso presenta el problema como algo coyuntural al sistema, no como una etapa de regresión económica. Saben muy bien que si sigue bajando el paro el invento se les va al garete. Mi entorno es de clase media, y mi familia, y por trabajo suelo hacer muchos Km. y no veo el drama social que nos quieren vender, y en la calle tampoco, mira, el único parado de larga duración que conozco, (y los es desde antes de la crisis) acaba de llegar de Brasil y ya está pensando en volver: multiplica por 3 su capacidad adquisitiva! Con respecto a la 6ª potencia mundial! Pero claro, yo soy de derechas, liberal y no me entero de ‘lo que pasa en la calle’.

Recupero esta gran frase de Monedero sobre Venezuela, donde ahí sí que se aplican (menos que más) el sentido común:

"Hay un Gobierno legítimo y una minoría que no está dispuesta a dejarle gobernar. Claro que en Venezuela hay serios problemas económicos (¿recordamos que hay una crisis mundial?), no menos serios problemas de seguridad (vinculados a un complejo entramado de causas donde no es la menor un modelo de consumo que te hace creer que si a los 15 años no tienes ya todo eres un perdedor) y problemas igualmente graves de gestión administrativa (donde la corrupción endémica del país sigue siendo una asignatura pendiente pese a los arduos intentos del Gobierno por atajarla)".
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=180917

#420

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

"desde mi ideología los políticos tienen que interferir lo menos posible en la economía de un país para eso esta el sector privado"

¿Pero te has leído el programa de Podemos? ¿?

#422

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

lo de hitler era una broma como le comparabais a pablo iglesias por eso lo de pobre hitler

#423

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

!Eres una caja de sorpresas! ¿Eres de Derecha y Neoliberal? !Jamás lo hubiera imaginado!

Tiene que hacer más merito para que se te reconozca esos dos hecho. Por tus cometarios, y hasta ahora, sólo parece un resentido de Izquierda Unida, huérfano de líder !por eso tu admiración por el comunista de Pablo Iglesias. Pero, oyes, todo puede ser... como dijo el torero: !hay gente pa´to!

Resumen:

La corrupción en España no se puede comparar con ningún País que no sea de nuestro entorno, compararla con los paises iberoamericanos, es una tontería puesto que en esos países la corrupción le rebosa, llega hasta el nivel más bajo de la sociedad. Y si la comparamos con nuestro entorno los único que nos mejora son los escandinavos... !y poquito más!

#424

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

No es cierto...

Las estadisticas estan más que falseadas.....simplemente no se incluyen los casos de corrupción que aparecen al cabo de 2-3 años.....si los incluimos nos salimos de todas las estadisticas del mundo.

Ls corrupción en España es la más alta de Europa, quizás (OJO solo digo quizás) se de la mano con Italia que más o menos está igual.
Pero estamos a años luz de cualquier otro país,incluso en Portugal el nivel de corrupción es mucho menor que en España....

No hay ningún otro país democrático con tantos políticos en el banquillo....y con tantos miles de casos de corrupción abiertos....

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados