Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
63 / 83
#497

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Es que en Alemania la Social Democracia es muy sería y no como en España que el más listo es como tu... !así nos va!

Fíjate si la social democracia va de culo en España que tu, que serías un abanderado de la misma, el vivo ejemplo, !te has pasado a un partido de extrema Izquierda, que en Alemania estaría ilegalizado!

#498

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

no me pone de los nervios , todo lo contrario es un pobre hombre que políticamente esta quemado y por lo tanto hay que tener algo de compasión , bueno la definición de tonto no es un insulto pero para mi como si lo fuera porque tu intención va en esa dirección , como te pille algún insulto mi respuesta ira en la misma dirección

#499

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

pero ignorante la social democracia es el CDU , yo me referia al CSU partido de derechas conservador , pon un poco mas de atención

#501

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Pues eso, es que no te enteras... estás fatal

#502

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

se concreto porque me temo estas muy perdido venga anímate y postúlate sobre el debate , haber que nivel tienes sino vas a quedar nuevamente como rufete en lorca

#504

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

soy afortunado como decía Claudio Vargas tienes un coco impresionante estoy en todas futbol , trading con jugosos beneficios hoy también no poblem

tu respuesta final de traca infumable ya que no entras en el debate económico, el hilo tiene los días contados , ya se lo he comentado a Miguel , es que tienes un nivel horrible con calumnias incluidas y partiendo que yo abri el hilo insistiré para que se cierre

ABURRES HASTA LAS OVEJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados