Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
45 / 83
#353

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Decir que en el aspecto energético los de Podemos son más liberales que los del PP se puede deber solo a tres factores:

1º.-No sabes lo que es el liberalismo.

2º.-No te has leído el programa de Podemos.

3º.-Que ni sepas lo que es el liberalismo ni hayas leído el programa de podemos.

#354

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Joder Bankarrota, con sólo 3 opciones me pillo los dedos seguro... Estoy jodido. Pero está bien, no me he leído el Programa de Podemos. Lo has hecho tú? Venga, sé sincero... Aunque me lo voy a leer. Lo que sé es lo que ha comentado Solrac en su blog sobre el apartado "energético" de su programa. Y sabes, suena bastante liberal!
Claro que sé lo que es el liberalismo hombre. No tendría un blog de Macro si no supiera lo que es. Y mira, el gobierno del PP es todo menos liberal. Subir los impuestos y gastar el dinero del Estado en medidas keynesianas no es propio del PP; sino del PSOE. Tampoco está recortando la estructura del Estado como seria de esperar -como hacen en Italia o en Francia, que se han cargado la mitad de las administraciones provinciales-. La verdad es que no sé lo que es el PP. Es otro timo; un cuento de hadas; un engañabobos... Que cada cuál piense lo que quiera.

Un abrazo!
Mi tendencia es anarco-capitalista. Podemos me gusta por su lado anarquista, por supuesto. El lado anti capitalista no me va.

#355

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

1.9 - PERSECUCIÓN Y ENDURECIMIENTO DE LAS SANCIONES DEL DELITO FISCAL.

Persecución y endurecimiento de las sanciones del delito fiscal. Implantación
de la Tasa Tobin sobre las transacciones financieras. Tipificación del delito
Fiscal a partir de 50.000 euros de cuota defraudada y ampliación de los
Mecanismos y de los recursos destinados a su persecución. Endurecimiento
de las sanciones por este delito, penalizando especialmente a aquellas
entidades financieras que ofrezcan productos o servicios que faciliten la
evasión fiscal. Eliminación de los paraísos fiscales ubicados en territorio de la
Unión Europea, y coordinación con el resto de países para conseguir la
eliminación del resto de paraísos fiscales, mediante el establecimiento de
medidas como la persecución penal y las sanciones a las empresas que
coloquen capitales en aquellos (tipo impositivo de inversiones procedentes de
paraísos fiscales del 50% en sus transacciones).

#356

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

No solo me he leído el programa de podemos, sino que estoy posteando cada unos de los apartado que lo compones.

Me alegras que sepas que es liberalismo.

Y totalmente de acuerdo es cuanto a lo que hace en estos momentos el PP no es precisamente "liberal", ni mucho menos, pero eso no quita para poder entender que las circunstancia en las que se encontraba el Estado han obligado (Nos han obligado) a tomar determinada medidas. En todos caso la medidas liberales que se tendrían que haber tomado, creo que la población no la hubiera entendido !si no entiende ni las medidas que están tomando las socialdemocracia.

Te calificas como ""anarco-capitalista"" eso creo que debe ser "una pose" Para quedar bien con todos... como ""rico-colega""

No me gustas lo que están podrido de pasta, no pagan a los empleados, van con pantalones vaqueros roídos, en aviones privados... casas y tribulación en el extranjero...!y luego se apuntan a las huelga como piqueteros!

#357

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Nein Bankarrota! Anarco capitalista es la postura que defiende Huerta de Soto, básicamente; suprimir las estructuras del Estado al mínimo y eliminar la necesidad de tener un Banco Central. Tal vez sea otra postura de soñadores, no sé; porque los que opinamos así nos gustaría que volviera el viejo sistema del Patrón-Oro.
Lo de que el PP ha aplicado la actual política por "necesidad" es otro cuento, Bankarrota. Elimina las diputaciones provinciales, cárgate la estructura de las CC.AA. uniprovinciales, mancomuna el servicio de los ayuntamientos y suprime los ayuntamientos de menos de 2000 habitantes. Todo eso puede hacerse desde YA! Y luego baja los impuestos a las PYMES y controla los intereses abusivos de la Banca. Y sobre todo, deja de rescatar a la banca ineficiente! Nada de todo esto ha hecho el PP... En realidad, Zapatero ha sido mucho más consecuente con la política económica que Rajoy. No te adelantes eh...? La política de Zapatero nunca me gustó; pero era la que cabría esperar de un partido socialdemócrata que gastó lo que no tenía en el desarrollo de políticas keynesianas como el Plan E.

Me da igual que la gente esté podrida de pasta o no. Lo que me gustaría es que el Capitalismo volviera a un funcionamiento "normal" donde primara la ley de la oferta y de la demanda. Privatizar las ganancias y socializar las pérdidas no es Capitalismo; eso es una mezcla de capitalismo y planificación soviética. Si inviertas mal, palmas una pasta. Da igual si somos tú o yo o Amancio Ortega.

Un abrazo amigo!

#358

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Vale, entiendo que no has leído el programa de podemos.

Vas mucho más allá del capitalismo liberal...es que te sales...de los programa liberales...

Pero lo que realmente me alucina es que pensando como piensas haya votado a un partido que es todo "intervencionismo".

Hablan de acabar con "la casta" con "MAS CASTA" pero esta casta es la de ellos...

#359

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Es que estoy harto de: 7000 rádares en las autopistas; de las prohibiciones de las normas-reglamentos municipales que se inmiscuyen en la vida de los ciudadanos; del espionaje de nuestro correo a través de Internet; de que el PP haya prohibido por "decreto" el derecho a manifestarse en la calle -seas de derechas o de izquierdas-; que te impongan la figura de Felipe VI porque "es lo que toca", etc. Estoy harto de que el Estado se meta en la vida de la gente! Si los de Podemos meten un poco de ruido y de anarquía bienvenidos sean... Pero oye, seamos realistas: éstos nunca van a gobernar! Pero están sacudiendo el árbol para que caigan las "manzanas podridas". y eso es bueno para la Democracia.

En cualquier caso, si su propuesta es sustituir a los de la Casta por su Casta... Que no cuenten conmigo!
Por cierto, aunque tenga tendencias liberales, tampoco apruebo los recortes en Educación. Sin una buena Educación, España retrocederá varias décadas de desarrollo. Hay que fijarse en el modelo nórdico y copiarlo.

Un abrazo!

#360

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

En cuanto a la parte del intervencionismo del estado...Prohibiciones, radares normas y reglamentos...!Totalmente de acuerdo!

En cuanto a Felipe VI no estoy de acuerdo !la Ley hay que cumplirla!

Lo que hace, y hará más, Podemos es meterse en la vida de la gente.

Lo de Podemos no es anarquía, es puro intervencionismo (No te inventes el programa, por favor léelo si quiere te lo paso.)

¿Quien te ha dicho que los de podemos no pueden llegar a gobernar? si hasta tu, que te declaras liberar, les has votado.

Los liberales no están en contra de la educación publica.

Se puede poner como ejemplo los países nórdicos, pero lo que no se puede hacer es cogerlo como ejemplo para lo que nos interesa; Te recuerdo que Noruega y Suecia son Monarquía.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados