Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
43 / 83
#337

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Acrasol ... acrasol ...
pa que te preocupas tanto ???????

Estos eran los que no sacaban NI 5000 ..

En que quedamos ... porque tanto ruido para alguien sin importancia ... me sorprende un poco

Por otra parte en Gipuzkoa gobierna Bildu cuyo ideario se parece ( o parecía )mucho al de Podemos en lo económico ..

Pues económicamente no se han endeudado ni un euro no como el PSE y EL PNV anteriormente

Ni como UPN , PSN y tu PP en Navarra ...

Acrasol unos llevan la fama y otros cardan la lana y tu PP y el partido seudo afin UPN ( porque son pero no son ... ni son españoles , ni vascos .. son mejores) se están endeudando mas rápidamente que nadie INCLUIDOS CATALANES ; ANDALUCES Y VALENCIANOS

Un abrazo

PD fallastes un poco con lo de 5000 .. reconocelo ... alguna razón tiene que existir para equivocarte tanto

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#338

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Qué tendrá que ver reducir lo público a lo indispensable -a aquello que sería peligroso dejarlo en manos de una empresa privada (como la justicia o la seguridad)-, con no perseguir la corrupción y el despilfarro?. Precisamente, reduciendo el tamaño del "Estao" se reducen los delitos relacionados con el trinque (doble ahorro, por la reducción de la Administración, y por la reducción de causas judiciales). Nunca vamos a conseguir que personas normales se preocupen lo mismo por lo ajeno, que por lo propio. A todos nos afecta más si le pasa algo a un familiar que a un desconocido, es genético. Y con el patrimonio pasa lo mismo. Por eso, cuanta más pasta maneja esta gente, más se "distrae", porque es dinero que no valoran, que tienen sí o sí. Un ludópata, si tiene 100, se gastará 100; si tiene 10.000, se gastará 10.000. Por eso es mejor que La Casta maneje lo imprescindible, y el resto lo administremos nosotros.

Las privatizaciones no son más que parte del "Estado del Bienestar" que padecemos. Por qué no las sacan a bolsa?, porque tienen tantísimo poder que pueden adjudicarlas a amigotes. Y asi tenemos sectores como los medios de comunicación (duopolio), las eléctricas, la banca (oligopolio), porque los políticos se encargan de que haya poca competencia. Porque su enorme poder se lo permite.

#339

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

1.7 - INTERCAMBIO FLUIDO Y TRASPARENTE DE INFORMACIÓN FISCAL ENTRE TODAS LAS ADMINISTRACIONES TRIBUTARIA EUROPEA.

Derogación del secreto bancario y establecimiento de una norma vinculante
para todas las entidades financieras establecidas en Europa que obligue a
facilitar a las administraciones públicas toda la información respecto de sus
clientes, cualquiera que sea el país en el que operen directamente o a través
de filiales. Establecimiento de sanciones por infracciones muy graves para las
entidades y jurisdicciones que no colaboren.

#340

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Traducción: reconstrucción del muro de Berlín, para que ni Dios bendito pueda escapar de una muy necesaria redistribución de la riqueza (hacia nuestro Monedero).

#341

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

efectivamente, Lo malo es que como en España no hay riquezas lo que nos vamos a redistribuir es la miseria...

!Que felices podríamos ser sin tuviéramos el petróleo de Venezuela! o el de Noruega...

#342

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

La razón del fallo es muy sencilla.
Los que nunca votan ahora han decidido votar, como protesta ante la crisis penalizando a los dos grandes.

Cuando el elemento ese de la web, el que quiere un salario social "pa pensar" se proponga para alcalde de tu pueblo, veremos cuantos votos saca.

A mi no me da miedo Podemos, para nada.
Veamos en las proximas cuantos votos sacan.

#343

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Gracias por la respuesta

Me acaban de enviar una invitación para ir a escuchar Percival Manglano ..

Por de pronto es el primero del PP que leo con el que estoy de acuerdo en casi todo

el hace un muy interesante articulo y lo explica mucho mejor ( no me parece relevante si es o no es ultraizquierda IU y Podemos )

el problema del PP y la visión de la política que tiene me gusta ... mas similar a los USA , Inglaterra o Suiza ...

Tu lo conoceras mejor me interesa tu opinión ( si quieres )

lo que dice me gusta y bastante
http://www.libertaddigital.com/opinion/percival-manglano/10-1-ideas-para-mejorar-la-comunicacion-del-pp-71774/

Te dejo el video de Cameron ... igualito que cualquier político español incluido Mariano o Cañete o Pons que saludaba a la gente que trabajaba diciéndonos TEXTUAL " ¿ se nota que se acaba la crisis ?" era un mercado ... su respuesta era una pregunta ... PUFFFFFF

http://www.youtube.com/watch?v=PdflgnoD1HY

------

La transparencia es una muy potente arma de comunicación. Traslada respeto hacia los ciudadanos al considerarlos dignos de que se les rindan cuentas. Cuando una información se oculta, se desmerece a todos los españoles. Los partidos más transparentes son los que más subieron en las últimas elecciones

Un abrazo

PD Si alguna vez el PP hace, esto prometo que me pareceriá una opción de voto y de las primeras sino la primera ... cualquier partido que haga esto de verdad ... tendría casi asegurado mi voto... AUNQUE SE LLAME PP

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#344

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Por otra parte si los de Podemos salieron de los que nunca votan la participación y el desencato por EL PPSOE es tremendo ... igual no se habría llegado ni al 40% de participación ..

Leete al Manglano que es el del PP y dice las cosas ... muy claritaaaaaaas

http://www.libertaddigital.com/opinion/percival-manglano/10-1-ideas-para-mejorar-la-comunicacion-del-pp-71774/

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados