Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
20 / 83
#153

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Y también se pueden ir expropiando empresas, salirnos del euro, limitar salarios, renta básica para todo el mundo... Es que de verdad os pensáis que todas esas sandeces se pueden llevar a la práctica?

EDITO: Llevarlas a la práctica, pero sin convertir al país en una Venezuela Chavista

#154

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Conoces el corralito

#155

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

No es más que una posibilidad que he apuntado y que yo mismo he dado casi por descartada.

Argentina no es el espejo en el que me quiero mirar. Nuestros políticos comparados con los de allí son unos genios.

#156

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

No te inventes cosas que yo no he dicho , esas cosas que dices , ponme donde yo las defienda.En lo del limitar salarios si estoy de acuerdo.Tu te piensas que la gente va a tragar y hacer todas las sandeces que tu defiendes.

#157

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Haber si te enteras tu y todos los que votasteis el domingo al PP y PSOE , que yo critiqué la ruina en la que nos han metido el PP y PSOE , eso no quiere decir que yo apoye a PODEMOS.Mientras la casta política de este país y todos vosotros que sois sus palmeros , este país no levantara cabeza.

#158

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Si mal no recuerdo has dicho que Podemos no lo puede hacer peor que los partidos de tu avatar y estas medidas son las que propone este "partido" por llamarlo de alguna manera...
Y si limitas salarios que incentivo tiene la gente para trabajar?

#159

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Por lo menos esos partidos, aunque con las medidas de uno este menos de acuerdo que con las del otro, han sido unionistas y no han dejado que el país se vaya a la mierda...

#160

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

El 50% de los votantes de España no están de acuerdo en pagar la deuda que han generado PP y PSOE.Entonces tu estas de acuerdo de que directivos de las empresas cobren dinerales y después si quiebra la empresa la rescatamos con el dinero de los ciudadanos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados