Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
50 / 83
#396

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Ja ja. Tremendo lo de chiquilicuatre. Creo que también salió de la sexta.

#397

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Totalmente de acuerdo a las medidas que mencionas salvo una , sino el resto se difuminan , me refiero a la emision de deuda publica es necesaria simplemente para pagar los intereses que han generado las emisiones de deuda descontroladas previas y otra la menos posible para refinanciar parte de las antiguas emisiones es decir generar liquidez con el objetivo de cumplir el resto de objetivos que marcas , cuando el equilibrio de las cuentas publicas sea un hecho y aun mejor se entre en superavit no se necesitara practicamente emitir nuevas emisiones de deuda , salvo que el BCE cambie su politica monetaria a consecuencia que se haya generado una inflacion descontrolada y el BCE suba tipos hay se corre el riesgo de volver a los desequilibrios en la deuda publica española

un saludo

#399

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

"Hay un Gobierno legítimo y una minoría que no está dispuesta a dejarle gobernar. Claro que en Venezuela hay serios problemas económicos (¿recordamos que hay una crisis mundial?), no menos serios problemas de seguridad (vinculados a un complejo entramado de causas donde no es la menor un modelo de consumo que te hace creer que si a los 15 años no tienes ya todo eres un perdedor) y problemas igualmente graves de gestión administrativa (donde la corrupción endémica del país sigue siendo una asignatura pendiente pese a los arduos intentos del Gobierno por atajarla)"

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=180917

Increíble como el discurso que les sirve aquí para atacar al gobierno lo utilizan para defender al de Venezuela.

#400

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

les ha salido una competencia a podemos....GANEMOS...y no estoy de coña

Izquierda Unida se plantea fundirse en los 'Ganemos'

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados