Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
87 / 158
#689

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

¿?????.??...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#690

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Cuando el 19 de noviembre de 1837 se inauguraba el ferrocarril en Cuba, en el acto de inauguración estaba presente el catalán Miguel Biada, oriundo de Mataró....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#692

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Pero bueno 8........s a ¿que viene tanto interrogante? :DDD

Un mensaje en blanco o sea sin mensaje ¿podría ser una forma de callar y otorgar?

Que la Paz sea contigo.

#693

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Sinceramente a mi me parece que el Sr. Durán lo que está es nadando entre dos aguas a él creo que no le convence mucho el tema independentista pero como ve a sus socios de Convergència que si están por la labor (porque está detrás ERC empujando) pues no acaba de posicionarse. Según es la circunstancia y el momento así se manifiesta.

Cordialmente.

#694

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

duran sabe que es una utopia el referendum y la independencia pero unio hoy no es nada sin convergencia, ademas en unio aunque son mayoria los proespañolistas podria haber una excision como la que le va a pasar al psc
por otro lado en mayo hay elecciones al parlamento europeo seguro que despues de esa fecha se toman decisiones

#695

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Impuestos al Conde de Barcelona.
Creo que olvidamos la maltrecha Unión de Armas.
Ese primer intento castellano de crea una nación, sin respetar a los otros.
Si los Usatges impedian unir los ejércitos castellano con el catalán, digo yo que habria que respetarlos.
Como habría que respetar que el ejército catalán no se quiso unir al castellano en esa historia de la unificación de siempre y que los otros nunca fueron nada.
Y si no se respetan los Usatges la culpa no es de los independentistas, es de los que no los respetan.
Todo eso pasó por querer centralizar.
No por independendizarse.
Que es lo que nos viene a decir esa wiki manipulada.
Saludos.
PD. Creo que la bandera de Santa Eulalia era roja. Si a eso le unes la hoces....solo falta el martillo.

#696

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Vd. dice que la entrevista a Artur Más es del año 2012, la verdad es que nose cuando se hizo y por tanto no voy a poner en duda el dato que Vd. aporta, lo que si le digo es que no me extraña nada la denominación que Vd. da de manipulación del original, ¡ay! Sr. siosi si es una manipulación lo tiene Vd., muy fácil deleitenos con el enlace de la versión original demuestre que la razón la tiene Vd.

Demuestre que el Sr. Más tiene argumentos para convencer a esos que los independentistas llaman indecisos. Mire yo he estado en una par de asambleas de entes independentistas, he ido a escuchar a ver que es lo que ofrecen y no ofrecen nada todo lo contrario, se resume en divagaciones y más divagaciones y así Sr. siosi no se le puede pedir a nadie que se embarque en esa ilusión (por no llamarlo barbaridad) que Vdes., llaman independencia.

En cuánto al articulo no solo lo he leido, he oido las declaraciones, dice usted lo siguiente:

faltaría saber si está condicionada por alguien o es libre.

Pues claro que está condicionada ¿por qué? pues ¡por la pela hombre!, ya sabe lo que decimos en Cataluña la pela, es la pela el capital que al fin y al cabo es el que manda siempre; opinión libre también, son empresarios que están defendiendo con pleno derecho sus negocios, como es lógico.

Puede poner la información que guste, pero de entrada ya le avanzo mi opinión a lo de que la inversión extranjera está creciendo en Cataluña ¿quien lo dice? entonces ¿por qué tenemos parados y muchos de larga duración? en cuanto a que hay muchas empresas que afirman que no se marcharían en caso de lograr la independencia ¿han firmado algún documento ante Notario? sino es así para mi esos comentarios son papel mojado.

Bona tarda!

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?